Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para la instalación de alarmas

veces visto 1947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para la instalación de alarmas

Los mejores consejos para la instalación de alarmas contra incendios a menudo dependen del tipo de edificio o lugar en el que se instala una alarma de incendio. Sin embargo, hay algunas consideraciones básicas que cualquier persona que vaya a hacer la instalación de una alarma de incendio debe tener en cuenta. Las alarmas de incendio se deben instalar en lugares donde la gente tenga como escucharlas, tales como pisos separados en una casa o habitaciones en un negocio separado de otras zonas del edificio. Cualquiera que realice la instalación de la alarma contra incendios también se puede considerar el uso de detectores de humo.

La instalación de alarmas implica que éstas van a alertar a las personas cuando hay presencia humo. La mayoría de estos dispositivos son similares a los detectores de humo, o pueden trabajar en tándem con detectores de humo, pero pueden incluir características que los detectores de humo no lo hacen. Las alarmas en el hogar puede alertar al personal profesional de emergencia, tales como departamentos de bomberos y profesionales de la medicina, cuando un incendio.

La instalación de alarma de incendios no es complicada, aunque esto puede depender del tipo de alarma se instala y se puede hacer más eficaz con algunas consideraciones.La persona encargada de la instalación de la alarma contra incendios debe considerar la ubicación de todas y cada una de las alarmas en el lugar. Las alarmas para hogares de varios pisos, por ejemplo, deben estar en cada piso. Más de una alarma en cada piso también puede ser necesaria, especialmente si hay varias residencias en el piso. Incluso para un edificio con una sola residencia, las alarmas múltiples pueden ser una buena idea. Los detectores de humo deben ser extendidos por una casa o lugar de trabajo, igual que las alarmas para el hogar, para detectar un fuego, humo o situación extraña tan pronto como sea posible en cualquier habitación.Una buena instalación de alarma contra incendios debe considerar también que la alarma se pueda escuchar por todos los lugares de una casa o edificio de oficinas. Las alarmas dentro o fuera de cada dormitorio pueden garantizar que las personas que están durmiendo escuchen las alarmas. Una vez instalados, alarmas contra incendios y detectores de humo deben ser probados con bastante regularidad.

Clasificación: 2.4 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.