Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un guía turístico?

veces visto 2101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es un guía turístico?

Un guía de turismo es el que muestra a los visitantes un lugar, es quien tiene conocimiento del lugar para explicar a los visitantes. Los guías turísticos son contratados para ayudar a la gente a navegar zonas desconocidas, y para hacer viajes especiales, una buena guía muestra cosas que la gente no hubiera descubierto de otra manera. El uso de un guía durante el viaje también puede ser útil porque los guías turísticos están muy bien informados, y pueden proporcionar datos que ayudan a los visitantes a interpretar y comprender los lugares que visitan.

Una guía de viajes, incluye visitas con guías turísticos por diferentes lugares durante todo el viaje. Por ejemplo, un grupo de personas que quieren ir de excursión en la selva podría contratar a un guía que estaría con ellos todo el tiempo. Existen guías turísticos locales que trabajan en museos o lugares similares.Las guías de viaje pueden llevar a los visitantes a los lugares religiosos, castillos, jardines, u otros sitios de interés, adaptando el recorrido para los visitantes.

Europa es uno de los continentes más visitados por los extranjeros, las guías de viaje para que sus visitantes puedan conocerlo, incluyen instrucciones para viajar a Roma, por ejemplo, con todos los datos que los viajeros deben conocer, rutas de acceso, cómo llegar en tren a Roma, información cultural, entre otros; además como un enlace con otros países europeos, las guías de viaje, explican cómo llegar a otras ciudades, cuál es la distancia entre París y Roma; así los visitantes tendrán una guía completa de viaje.

Para visitar España también hay completas guías de viaje, un visitante puede basarse en las guías para disfrutar de su viaje y conocer los atractivos turísticos de cada lugar, la asesoría comienza  desde el momento que el viajero sale de su casa, si la persona quiere viajar a Madrid inicialmente, un plan de viaje está preparado bajo esas circunstancias; cabe resaltar que se puede viajar en tren a Madrid, al igual que a la mayoría de ciudades europeas, ya que el continente cuenta con múltiples vías ferroviarias.

Las visitas guiadas con grupos pueden variar en costo, van desde recorridos gratuitos en muchas ciudades del mundo proporcionados por las organizaciones de servicio público hasta los viajes organizados mucho más caros. También es posible contratar a un guía privado que trabaje con una persona o un grupo para desarrollar un tour personalizado, que tiende a ser más costoso, porque incluye atención personalizada y detallada.El estar bien informado en varios idiomas es útil para una guía de turismo, porque puede ser necesario traducir para los clientes durante un viaje en un país donde se habla un idioma extranjero. Además de tener conocimientos de idiomas, los guías turísticos también deben tener excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar sin descanso para su grupo.

Clasificación: 2.8 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.