Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Formas de Utilizar de Manera Creativa un Autoresponder.

veces visto 665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que ha trabajado duro en la creación de tu sitio web,  agregando contenido periódicamente a ella, así como la construcción de vínculos y el mejoramiento de su ranking  en los motores de búsqueda. El siguiente paso, que muchos pasan por alto, es captar los datos de sus visitantes mediante el uso de un autoresponder. Le pongo el siguiente escenario para considerar;  Un visitante encuentra su sitio a través de una de las muchas maneras que usted ha estado llevando a cabo para generar tráfico, y esta persona encuentra en sus sitio justo lo que está buscando, y cuando ya están a punto de efectuar una compra, existe una distracción y ocasiona que esta visita abandone su sitio web.

Aunque el ejemplo anterior es hipotético, la realidad es que los visitantes pueden abandonar su sitio por una serie de razones, sin aprovechar al máximo esta oportunidad. Esto puede dejar de suceder en un gran porcentaje, si es que usted está usando un autoresponder. Asumiendo el ejemplo anterior, y contando con un autoresponder, usted hubiese podido capturar los datos de su visitante (Correo electrónico y nombre), y hacerle seguimiento mediante e-mail marketing hasta culminar el proceso de venta.

Los Autoresponder son programas notables y flexibles que hacen mucho más que responder a correos electrónicos automáticamente. A continuación te voy a presentar una serie de ideas que podrás utilizar para hacer de tu autoresponder una maquina de transformar  visitantes en clientes rentables.

1) Publicar un Boletín Electrónico.

El autoresponder se encargara de las suscripciones y seguimiento de los prospectos interesados que se han suscrito en el formulario. Esto le permite mantener su lista de suscriptores actualizada sobre sus productos o servicios, y también construir su reputación como un experto en su Nicho de Mercado.

2) Póngase en Contacto con los Afiliados.

Si usted tiene un programa de afiliados puede fácilmente ponerse en contacto con sus afiliados para informarles de las ofertas que se están ejecutando, o para proporcionarles material de promoción que pueden  utilizar para aumentar sus comisiones y ventas. Además usted puede dar asesoramiento y consejos para mejorar el nivel de ventas de sus afiliados.

3) Promover las Oportunidades de Publicidad.

Usted puede proporcionar en su sitio web o boletines de noticias espacios publicitarios para sus suscriptores o visitantes. Configure su autoresponder para enviar información sobre el costo de la publicidad, y cómo obtener más información sobre esta.

4) Escribir Comentarios.

Usted puede escribir reseñas sobre los productos y servicios que usted encuentre y considere que puedan ser de utilidad a su lista de suscriptores. Estas reseñas son enviadas por su autorespònder.

5) Ofrecer Cursos Por Correo Electrónico.

Proporcionar información valiosa en forma de cursos a través de correos electrónicos. Estos pueden ser configurados para enviar cada lección a ciertos intervalos de tiempo. Es importante no sólo para proporcionar un argumento de venta sino también para proporcionar contenido de calidad. A continuación, puede proporcionar un párrafo al final del curso por correo electrónico para tentar la posibilidad de hacer una venta de su producto o producto de afiliado.

6) Catadores del Producto.

Proporcione gratuitamente una muestra de su producto, ya sea un e-book o software; de esta manera usted puede capturar los datos y hacerle seguimiento para la venta total del producto.

7) Proporcionar Enlaces Ocultos de sus Páginas.

Solicite los datos de correo electrónico para que los visitantes puedan obtener la dirección de su página de afiliado, el cual contiene material de promoción para su producto.

8) Distribución de Artículos.

Permitir a los visitantes a suscribirse a su autoresponder para recibir artículos. Hay muchos editores y webmasters  en busca de contenidos, y esto le permite proporcionar al mismo tiempo este contenido, incluyendo la descripción de su biografía y de su servicio o producto en la caja de recursos. Aquí he proporcionado algunos ejemplos de cómo el autoresponder se puede utilizar de manera creativa, claro que existen muchas más formas. Los Autoresponder  son valiosos para todos los comerciantes de Internet, y usted debe considerar seriamente contar con uno sí que usted no lo tiene aun.

Hector Castellares

http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.