Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dime con quien sales en moto y te dire donde ir

veces visto 1420 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Iniciamos con este texto una serie de artículos relacionados con las rutas en moto. Porque la moto es algo más que un medio de locomoción, porque con nuestro vehículo no solo viajamos, también compartimos y disfrutamos, y la mayoría de las veces lo hacemos en compañia, por eso, es muy importante a la hora de elegir nuestra ruta tener en cuenta quienes van a ser nuestros acompañantes.

Dime con quien sales en moto no pretende ser una guia de rutas, ni tampoco sentar catedra sobre las formas de viajar, que cada uno puede elegir libremente, tan solo quiere ser una ayuda a la hora de planificar una buena jornada motera, basada en las experiencias vividas, y en los muchos kilometros de compañia recorridos.

Si has comprado una moto, enhorabuena, ahora ya formas parte del colectivo motero, un amplio y nutrido grupo de personas que comparten el amor por las dos ruedas. La solidaridad con los demás moteros debe ser la primer norma que tienes que aprender. Ahora no eres un individuo en medio de la nada, ahora eres motero, y eso amigo mio te hace pertenecer a un subconjunto de la sociedad. Muchos no lo entenderán, pero que no te importe, por el solo hecho de circular en moto ya tienes un montón de compañeros dispuestos a compartir contigo horas de viaje, kilometros de satisfacción, momentos también menos agradables, y sobre todo a ayudarte si te encuentras tirado en esas carreteras del mundo. Recuerda, ahora eres uno de ellos, asi que si ves una moto averiada en el arcen, para y ayudale, él tambien lo haría por ti.

Comienza saludando. Recuerdas la primer norma? El resto de moteros son tus amigos, y por lo tanto debes saludarlos cuando te cruces con ellos, existen dos formas que todos los que andamos en moto identificamos como simbolo de amistad, de compañerismo en la carretera, el primero de ellos son las llmadas uves, y no es más que saludar colocando los dedos indice y anular en posición de victoria, si usas este metodo seras recompensado de la misma manera. Otra forma de saludo que está cayendo en el desuso son las ráfagas, y es tan simple como dar un rafagazo de luces cuando te cruzas con otra moto.

Nunca hacer amigos fue tan fácil, nadie sabe que es lo que nos hace iguales, pero es cierto que personas de distintos submundos diferentes podemos compartir una misma pasión. Quizá tu compañero de viaje sea carpintero, o abogado, o albañil o médico, quizá tengoa 20 años, o 30 o 40 o 50 o incluso más. A ellos no les importará lo que haces, lo que eres, ni la edad que tienes, y a ti tampoco debe preocuparte a que dedican su tiempo. Ahora solo son moteros, compañeros que tienen la misma afición que tú, y que quieren compartirla contigo. Disfruta del momento, ah y por supuesto de la compañia.

Escape Libre

http://www.anunciamoto.com

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.