Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es el Internet ADSL?

veces visto 952 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Qué es el Internet ADSL?

Línea de Abonado Digital Asimétrica, más conocida como ADSL o DSL para abreviar, es un tipo de servicio de Internet de alta velocidad que se ejecuta sobre el estándar de líneas telefónicas de cobre. ADSL a Internet utiliza una banda de frecuencias diferente al tráfico de telecomunicaciones de voz, lo que permite estar conectado a Internet mientras se usa el teléfono fijo, al mismo tiempo; existen diversas ofertas ADSL teléfono de altas velocidades y a bajos precios.

El competidor con el ADSL tradicional ha sido el Internet por cable, y más recientemente el servicio de fibra óptica (FIOS). Los paquetes básicos de ofertas ADSL siguen siendo la opción más económica para Internet de alta velocidad.El servicio asimétrico se refiere a los paquetes de DSL que tienen velocidades más rápidas de descarga con respecto a la velocidad de subida. En otras palabras, los datos se pasan a través de Internet a su ordenador (descarga) y viajan más rápido que los datos transmitidos desde el ordenador a Internet (subida).

La razón de este arreglo asimétrico es que normalmente los datos que van desde el ordenador a Internet consiste en paquetes de solicitud muy pequeñas, como las llamadas para páginas Web o correo electrónico. La cantidad de datos que viajan de nuevo a su equipo, sin embargo, es sustancial, y requieren mayor ancho de banda para evitar ralentizaciones y una experiencia poco satisfactoria.Como cuestión de rutina, las empresas pueden requerir la carga de archivos grandes a través de una red privada que los túneles a través de Internet, conocida como una red privada virtual (VPN). En este caso, simétrico DSL (SDSL). El SDSL de Internet cuenta con altas velocidades de subidaLa Internet ADSL no está disponible en todas las regiones. El abonado debe estar dentro de los parámetros de servicio de un punto de distribución local, o DSL de acceso multiplicador. (DSLAM).

El mayor se encuentra físicamente en el DSLAM, la señal se ve degradada dando lugar a velocidades más lentas. Como resultado, los paquetes de ofertas ADSL Internet están garantizados para proporcionar velocidades que caen dentro de una gama para cada tipo de plan. Las personas que viven más cerca del DSLAM disfrutarán de velocidades en la parte superior de la zona prevista del plan, mientras que las personas que viven más alejados alcanzar velocidades en el rango inferior. También hay planes por niveles, por lo que se puede pagar más dinero para conseguir un plan más rápido; por eso es importante conocer las mejores ofertas de ADSL para elegir la mejor opción, de conectividad rápida y económica.

Una de las ventajas del ADSL de Internet es que es el único servicio de alta velocidad que ofrece velocidades más bajas para las personas con un presupuesto o para aquellos que acaban de llegar de dial-up módems. En las nuevas viviendas y desarrollos comerciales las líneas de fibra óptica se están instalando en lugar de líneas de cobre, los residentes deben elegir entre el cable o FIOS, que puede proporcionar una velocidad superior, pero a un precio más alto.Los módems DSL que apoyan varios equipos, se conocen como una red de área local (LAN), incluyen un enrutador integrado que permite a todos los equipos compartir la misma conexión a Internet ADSL. El módem puede ser inalámbrico para que los equipos conectados no tengan que estar físicamente atados al módem DSL. Para ello es necesaria una tarjeta de red inalámbrica instalada en cada equipo, o los adaptadores de red inalámbricos también pueden ser utilizados. El módem ADSL y las tarjetas de red también deben ser compatibles con un estándar común inalámbrico o protocolo.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
codyv2c 28 de Feb, 2011
0

La verdad que mucho no estoy familiarizado con el tema. Pero si quisiera contratar un servicio de internet, a máxima velocidad, tendría que optar por una empresa que lo brinde a través de fibra óptica?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.