Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vuelve la escuela de Enduro Infantil F.M.M. – MXCoach

veces visto 8658 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras el éxito del primer año de andadura de la Escuela Infantil de Enduro puesta en marcha en 2010, queremos informaros que desde el Área de Formación de la Federación Madrileña de Motociclismo en colaboración nuevamente con el M.C. MX COACH se está trabajando para que a partir del mes de Marzo la escuela retome la actividad.

Respaldada por IBERCAJA y apoyados en el Programa de Tecnificación CEPSA F.M.M., está previsto que la temporada 2011 de la Escuela arranque el próximo 5 de marzo en Valdemanco.

Francisco Delfín Hornero, Técnico de Departamento de Enduro del Área de Formación de la F.M.M., vuelve a encabezar este ambicioso proyecto, de carácter educativo y orientador, donde se abordarán los aprendizajes de nuestro deporte, fomentando la sociabilidad, el conocimiento y el respeto al entorno. Volverá a contar con la colaboración entre otros de monitores como Raúl Peñuela, Marcos Martínez Tristell, Jesús Barragán y Miguel A. Cubo, quienes ya estuvieron presentes en muchas de las sesiones planteadas la temporada pasada.

Las jornadas de entrenamiento tendrán lugar las mañanas/tardes de los sábados y/o domingos, durante los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre, cambiando la ubicación en función de los acuerdos alcanzados con... [SEGUIR LEYENDO]

www.leonenduro.com

Clasificación: 2.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.