Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo quitar las verrugas?

veces visto 5938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo puedo quitar las verrugas?

Las verrugas son crecimientos pequeños, y duros en la piel causada principalmente por un virus. La mejor forma de quitar las verrugas de forma profesional es visitando a un dermatólogo, pero si apuesta por remedios naturales, el ajo puede ser un ingrediente natural que ayude a su eliminación.Hay varios métodos diferentes para eliminar las verrugas usted mismo, pero tenga en cuenta que la eliminación de verrugas adecuada puede llevar varios años. Las verrugas no son particularmente dolorosas pero dejan pequeñas cicatrices en la piel. Dado que las verrugas son causadas por un virus, no hay manera de que muchos medicamentos tópicos de venta libre puedan eliminar las verrugas en forma segura.

En el tratamiento para verrugas, pueden incluirse el peróxido de hidrógeno, el alcohol, o hidrocortisona que hacen que el área alrededor de las verrugas  cause menos picor o inflamación, pero ninguno de estos productos elimina las verrugas. Un ingrediente activo común como el ácido salicílico, debe aplicarse en forma de gotas sobre la zona afectada. Este medicamento elimina las verrugas poco a poco, con un mínimo de daño a la piel. El principal inconveniente es la duración del tratamiento, ya que se debe hacer en días o incluso semanas.

En los últimos años, un segundo tratamiento de venta libre se ha vuelto popular. Los dermatólogos suelen quitar las verrugas mediante criogenia, es decir, la verruga y el área circundante se congelan químicamente. Después de uno o dos tratamientos, las verrugas, simplemente deberán caer como tejido de piel muerta. Ahora las personas pueden eliminar las verrugas con versiones de venta libre de los agentes de congelación.Muchos remedios populares para la eliminación de verrugas no han demostrado ser eficaces, pero un método de fabricación casera en realidad ha mostrado ser prometedor en algunas pruebas informales. Al parecer, los pacientes que cubrieron las áreas expuestas con cinta adhesiva mostraron una mejoría significativa. El efecto es gradual, teniendo un par de semanas en promedio, pero un vendaje de cinta parece reducir el tiempo necesario para eliminar las verrugas de forma natural.Si ninguno de estos medicamentos de venta libre parece funcionar, una cita con un dermatólogo puede ser necesaria. Para proceder a eliminar las verrugas por el uso de ácidos, la congelación criogénica, cauterización, quema con el calor; o láser. De ninguna manera nadie debe usar métodos potencialmente peligrosos, tales como hojas de afeitar, agujas calientes o ácidos comerciales para eliminar las verrugas en su casa.

Clasificación: 2.5 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.