Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cartas de venta exitosas

veces visto 914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cartas de venta exitosas

Para cualquiera persona que tenga una empresa, es necesario, contactar al cliente a través de una carta, las llamadas cartas de ventas, pero ¿Sabemos en realidad redactar una?, sabemos como llegar al potencial cliente de buena forma, con entusiasmo, con respeto, y sobretodo que nuestros argumentos sin exagerar  sean lo suficientemente convincentes  de que nuestra propuesta es la mejor.

Un carta bien confeccionada influirá en la captación del futuro cliente o la venta que pretendemos hacer, pues un mensaje escrito bien elaborado  convencerá a la persona que está al otro lado y que leerá el contenido.

En este medio que es internet hay muchas formas de llegar a las personas como son las páginas web y allí debemos poner contenido que sean relevantes y que llamen la atención, si bien es cierto irán videos e imágenes, pero las palabras bien puestas y que encierren una intensión tienen mucha importancia.

Los seres humanos nos comunicamos a través de palabras e imágenes y si esas palabras e imágenes no son las adecuadas distorsionan la información que queremos dar…de allí la importancia de nuestro lenguaje y expresión; si el lenguajes es hablado debe llevar el énfasis en las palabras a emitir, los silencios, las inflexiones en la voz, la fluidez y por supuesto el tono de nuestra voz…si somos inseguros, carraspeamos, tosemos y nos ponemos nerviosos , nuestro mensaje será un desastre, sin embargo, en el lenguaje escrito, no hay voz, no hay sonido, tan solo palabras escritas pero que deben llevar una intencionalidad y acá debemos valernos de: signos de puntuación, ubicación de las palabras, utilización de letras mayúsculas cuando corresponda, signos de expresión, y del contenido que lleve el mensaje.

Antes de que masificara internet, para llegar a nuestros potenciales clientes,  nos valíamos del teléfono, la tv,  la prensa y las cartas por correo, que se demoraban días en llegar, aunque  aún se usan. Actualmente internet es un medio masivo y es la mejor forma de llegar a miles de clientes de todo el mundo, podemos hacer negocios con España, Corea, China, Australia, etc.  ya no hay barreras idiomáticas, ni de ubicación geográfica que nos lo impida, si bien es cierto, el teléfono, los fax, las conferencias online están a nuestro alcance, una carta de venta bien elaborada puede llevar a buen término un excelente negocio.

¿Sabe usted redactar una carta de venta? ¿Sabe usted completar un negocio? Si su respuesta es negativa o  no tiene tiempo para redactar una carta, conozca la forma más sencilla de hacerlo, escriba cartas exitosas y profesionales en forma instantáneas, cierre negocios con la magia de la expresión escrita y haga que su empresa crezca a pasos agigantados, esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

http://xurl.es/a39jq

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Rodriguez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.