Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 4 Razones Por La Cual El 90% De Las Personas No Inician Un Negocio Propio.

veces visto 904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gran mayoría de las personas les gustaría empezar su negocio propio pero no lo hacen por 4 razones principales. El mundo está cambiando tan rápidamente que nos paraliza y no tomamos el tiempo en descubrir cuáles son las oportunidades reales que tenemos de tomar el control financiero y comenzar nuestro propio negocio desde casa.

Una pregunta que usualmente hago a mis prospectos es: ¿Si le presentaran una oportunidad de negocio en la cual los riesgos de inversión fueran mínimo y las barreras que usted entiende que tienen los negocios fueran eliminadas, estaría dispuesto usted a iniciar su propio negocio? El 90% responde que estarían dispuestos a ser empresarios independientes.

Prácticamente todo el mundo le gustaría tener su negocio propio, generar ingresos que los liberen de las deudas, tener tiempo para su familia y garantizar su retiro. Pero no todos toman la decisión de ser emprendedores por estas 4 principales razones.

1. Miedo a la Inversión. El costo de iniciar un negocio tradicional es elevado para la gran mayoría del empleado promedio. Si tomamos el ejemplo del costo de una franquicia promedio, estamos hablando de unos $70,000 dólares.

2. Sacrificio. Cuando inicie mi negocio tradicional hace 20 años, tenía que trabajar 16 horas diarias, 7 días a la semana, por 18 meses consecutivos. Fue un sacrificio muy grande para mi familia y sufrí las consecuencias del desgaste físico. Todos que han empezado un negocio tradicional pequeño, saben que estas horas son normales.

3. Riesgos. El 55% de los negocios de un solo dueño fracasan en los 2 primeros años de operación. Quedar en la ruina y sin trabajo es una experiencia aterradora.

4. “El Know How”. Los emprendedores que no tienen el apoyo de una corporación que les de entrenamiento continuo, no tienen el conocimiento apropiado para ser éxitos en su negocio y por tanto el temor a fracasar es legítimo.

La otra pregunta que le formulo a mi prospecto es: Si le presentara un negocio en el cual usted podría iniciarse con menos de $400 dólares, trabajar unas 10-16 horas a la semana, y tener el respaldo de una corporación con entrenamientos virtuales y una comunidad de emprendedores dispuesto a ofrecerle orientación cuando usted lo necesite por el resto de los días que este en operación, que tenga la posibilidad de usar la plataforma de internet para comercializar los productos, captar clientes en más de 80 países, estaría usted dispuesto unirse a un concepto de negocio como este?

Una gran parte me responde que luce demasiado lindo para ser cierto. Realmente, los negocios de Network Marketing requieren dedicación y conlleva sacrificio de tiempo adicional al trabajo primario que ocupa el prospecto. Pero es también cierto que las oportunidades para aquellos que visualizan la oportunidad de negocio y estén dispuestos en sacrificar unos meses durante el proceso de crecimiento y conocimiento del negocio, los frutos recompensan la persistencia y constancia del esfuerzo.

El concepto de Network Marketing es el futuro de los negocios, aquellos que tomen la iniciativa de entrar dentro de esta corriente, estarán preparándose para lograr su libertad financiera mientras aquellos que permanezcan en la zona de confort por temor a estas 4 razones expuestas, estarán expuestos a que otros controlen su futuro.

Visite: www.giopereyra.com y conozca como pude usted también ser un empresario independiente exitoso.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios