Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dile No a las Dietas Para Quemar Grasa 2

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En esta segunda parte, te enseñaré cómo puedes comenzar la transición a partir de tu estilo de vida actual hacia uno que desarrolle un cuerpo delgado y fuerte y una salud duradera.

Desde un punto de vista nutricional, necesitas un equilibrio saludable de carbohidratos, proteínas y grasas en tu dieta para permitir que tu metabolismo siga trabajando y queme grasa de manera constante. Las dietas de moda poseen un factor atractivo que en un inicio las vuelve irresistibles. Sin embargo, a largo plazo es mejor regresar a las cosas básicas que tu cuerpo desea. Hablemos de eso...

Los Carbohidratos Complejos (granos, panes, cereales enteros, etc.) son vitales para mantener tu energía a lo largo del día, además hacen otras cosas dentro de tu cuerpo, incluyendo hacerte sentir lleno. También incluyo las frutas dentro de los carbohidratos complejos, debido a su alto contenido de fibra y a su lenta absorción en la corriente sanguínea, lo cual ayuda a mantener controlado tu nivel de insulina, esto último es importante porque ayuda a que haya un menor almacenamiento de grasa y a que haya una alta probabilidad de que se queme tu grasa almacenada.

Los Carbohidratos Simples, o azúcares (dulces, refrescos, panes blancos procesados, etc.) deben de evitarte y mantenerse en un mínimo la mayor parte del tiempo. Tienen poco valor nutritivo y están llenos de calorías vacías. Solo añaden calorías a tu cuerpo, tienen muy poco o carecen de valor nutritivo, por lo que terminan almacenándose como grasa si no cuidas la cantidad que consumes de ellos.

En este caso olvídate de la máxima quema de grasa. Por supuesto, mucha gente está consciente de la relación entre el azúcar en sangre y la insulina con comer demasiados carbohidratos simples. Nuestra insulina regula el nivel de azúcar en sangre y hace que cualquier exceso de ella sea almacenado como grasa. Luego nos sentimos cansados y hambrientos, esto provoca que repitamos este ciclo muy fácilmente. He descubierto que la mejor manera de evitar esto es comer una cantidad sensible de carbohidratos complejos.

Las proteínas (carnes magras, pescado, pollo, soya, frijoles y legumbres, etc.) son importantes para mantener las estructuras celulares en tu cuerpo y te proporcionan los bloques de construcción del músculo delgado que estás buscando, el cual es vital si deseas quemar grasa rápido. Sin embargo, al igual que con cualquier otra cosa, no te excedas con las proteínas. Algunos expertos en acondicionamiento físico afirman que deberás de consumir como mínimo 1 gramo de proteína por cada medio kilo de peso corporal al día.

No existen pruebas reales de esto, comer más proteína de la que necesita el cuerpo terminará yendo a tus reservas de grasa... además tampoco le hace bien a tus riñones o a tu hígado. He descubierto que consumir alrededor de 0.5 gramos por cada medio kilo de peso corporal al día es más que suficiente para alimentar el crecimiento de músculo delgado que se estimulan al hacer sus ejercicios de resistencia realizados de manera apropiada.

Otro aspecto importante de las proteínas tiene que ver con el origen de tus proteínas; es decir, que estas sean de origen animal o vegetal. Aunque la dieta tradicional estadounidense recomienda que la mayoría de tus proteínas sean de origen animal, datos recientes sugieren que depender mucho de las proteínas animales incrementa los riesgos de padecer enfermedades.

Además de lo anterior, las proteínas animales casi no contienen fibra, lo cual no te ayuda a sentirte lleno y afecta negativamente tu habilidad para quemar grasa. Cuando elijas tus fuentes de proteína, asegúrate de que una buena porción de ellas provengan de fuentes vegetales (soya, frijoles, legumbres, etc.). No tienes que ser vegetariano, pero te recomiendo mantener a raya las proteínas animales.

Las grasas (se encuentran en muchas proteínas, nueces, aceites, etc.) son esenciales para conservar ciertos procesos corporales como la regeneración del cabello, uñas y piel. Existe mucha confusión alrededor de las grasas, algunos recomiendan dietas extremadamente bajas en grasas y otros recomiendan dietas muy altas en grasa. Si en tu dieta te estás enfocando en opciones de proteínas magras e incluyes pequeñas cantidades de aceites saludables, nueces y semillas, tu ingesta de grasa estará bien.

Entonces, ¿Qué cantidades de cada uno de estos macronutrientes debes de comer para maximizar la quema de grasa y obtener ese cuerpo delgado en forma que estás buscando? Es fácil caer en la trampa de los porcentajes y en la cuenta de calorías; sin embargo, he descubierto que la manera más fácil de saberlo es contando porciones en lugar de calorías.

Una manera sencilla para asegurarnos de que esto sea posible, es ingerir una porción o dos de carbohidratos complejos y una porción de proteína en cada comida. Añade tantos vegetales verdes como puedas comer, son súper bajos en calorías y te proporcionan fibra, enzimas que ayudan a la digestión y vitaminas y minerales que serán más que adecuados para la mayoría de la gente. Recuerda, enfócate en alimentos ricos en nutrientes y descubrirás que quemar grasa y adelgazar parecerá algo natural.

¿Cuántas veces al día debes de comer para quemar más grasa? Puedo decirte que tres comidas al día no van a ayudarte cuando estás intentando quemar grasa rápido y estar delgado, por lo menos no en mi experiencia. De hecho, si quisieras engordar tanto como sea posible, debes de ingerir todas tus calorías diarias en una sola comida.

Consumir comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante todo el día es la manera más rápida de perder grasa. Eso enciende tu metabolismo, ya que cada vez que comes algo, el metabolismo se acelera. Intenta hacer 5-6 comidas pequeñas al día, espaciadas entre sí por 3 horas.

Ahora bien, conozco gente que no desea ser apartada de su rutina de desayuno, almuerzo y cena... en ese caso, puedes seguir con esos tradicionales horarios de comida, pero procura disminuir un poco la cantidad de comida y añade esas calorías a 2 ó 3 bocadillos entre comidas. Un bocadillo podría ser una barra de proteína/energía o tal vez una fruta y una rebanada de pan integral.

Como puedes ver, comer para tener un cuerpo delgado, fuerte y sano no es tan difícil... y no requiere que elimines alimentos esenciales como los carbohidratos complejos de tu dieta. De hecho, hacer eso te meterá en el ciclo de confusión de las dietas de moda que prevalecen tanto en el acondicionamiento físico actualmente.

Además, es un ciclo muy difícil de romper. En lugar de eso, concéntrate en los alimentos que tu cuerpo desea naturalmente y el resto de los detalles serán fáciles de implementar en tu estilo de vida. Antes de que pase mucho tiempo comenzarás a quemar grasa más rápido de lo que jamás hayas creído posible.

¿Quieres quemar grasa ahora?

www.TuIncineradorDeGrasa.tk

Otros Recursos

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todos los recursos online a solo un click.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios