Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ingresos extra oportunidad de negocio en casa

veces visto 1189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para conseguir cualquier cosa y tener éxito debes ser motivado. La motivación viene de la pasión. Cada vez que tratas de hacer dinero y publicas un nuevo libro electrónico, lo que te motiva a tomar acción es la pasión - el ingrediente más importante de cualquier emprendedor exitoso..

Del mismo modo, cuando piensas en ir tras ese ingreso extra, tienes que crear una pasión ardiente para hacerlo. Asimismo, mantendrás tu fuego resplandeciente durante mucho tiempo, al menos hasta que los primeros resultados sean evidentes. Después de que la pasión entra en un nivel determinado, se mantiene la rotación, después de todo el dinero es el mayor motivador.

Una persona emprendedora que se embarque en una pequeña oportunidad de negocio en casa. y que pueda generar un fuerte ingreso extra debe creer en sí mismo y sus capacidades.

Si es tu caso, te recomiendo que tengas tu conciencia tranquila, ya que podrás ser perturbado o afectado en modo alguno por los comentarios y opiniones de los demás. La creencia en uno mismo no busca la aprobación externa.

Una vez que tengas éxito y comiences a ganar un ingreso extra, las opiniones negativas y los comentarios desagradables se convierten en elogios. Debes tener la capacidad y el coraje para tomar decisiones independientes y cumplir con ellas. Este sería tu activo más valioso.

La opinión general de la gente que te rodea en cualquier parte del mundo es que los negocios en línea son básicamente estafas. Tu negocio en línea necesita de tu pleno respaldo, de lo contrario el éxito seguirá eludiéndote y también lo harán los ingresos adicionales.

Se complaciente y entusiasta con las horas de trabajo, planifica con prudencia, centrándose en objetivos a corto plazo y controla del estrés, todo esto viene a ser el sello distintivo de un propietario de un negocio en línea con éxito. Si crees que te falta cualquiera de estas capacidades, práctica hasta que estos atributos se vuelvan espontáneos o automáticos.

Tener un control diario de inicio de tus tareas es muy importante, pero saber cuando y donde parar es aun más importante. El exceso de trabajo te puede estresar hasta tal punto de no parar.

La construcción de tu negocio al principio es más importante que ganar dinero . A medida que tu negocio se mantiene y crece, el dinero que obtienes de forma automática también crece. Trata tu negocio en casa como una experiencia de aprendizaje y mantente bien informado con información actualizada. El conocimiento obtenido te ayudará en la toma de decisiones y te mantendrá autosuficiente.

No es el fracaso, pero si el miedo al fracaso el que nos paraliza y nos impide tener éxito. Sigue intentándolo, entiende el fracaso como parte del proceso de aprendizaje, y aprende de tus errores.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios