Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Operación Bikini

veces visto 986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Operación Bikini

Cada vez que sale el sol o se acerca el verano, miro a las chicas que van con vestidos, faldas o pantalones cortos luciendo esas figuras esbeltas y delgadas y me digo que yo algún día también estaré así. Pero es difícil. El principal problema es la falta de tiempo. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos no nos queda apenas tiempo ni para ir al gimnasio, para cocinar o para mimarnos un poco más.

La base para un plan de vida saludable y para conseguir el cuerpo perfecto es empezar con una buena alimentación. Saber comer es muy importante. Es aconsejable realizar 5 comidas diarias para así evitar picar entre horas y los atracones de comida, e igual de importante es saber qué comemos y en qué cantidad. El desayuno es la comida más importante, por lo que no debemos prescindir de ella, aunque estoy segura que muchas de nosotras alguna vez nos hemos saltado el desayuno para perder peso, pero esto sólo hace que nuestro metabolismo cambie y que dañemos nuestro cuerpo.

Como complemento a la dieta es necesario realizar ejercicio. Hacer deporte al menos 4 veces a la semana no solo es sano para la salud, sino que nos puede ayudar a conseguir el cuerpo que anhelamos. El ejercicio físico adelgaza y tonifica, dándole a nuestros músculos una forma más esculpida y definida. Partiendo de la alimentación sana y del ejercicio físico en unas cuantas semanas habremos conseguido más de la mitad de nuestros objetivos de pérdida de peso.

Además, también podemos ayudarnos de productos naturales y suplementos para adelgazar , los cuales pueden potenciar los beneficios de la dieta y del ejercicio. Hay una amplia gama de productos en el mercado para ayudar a perder peso. Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra e informarse muy bien antes de seguir ningún tratamiento, ya que muchas páginas en Internet dicen vender productos milagrosos, seguros y eficaces, pero no todos dicen la verdad. Es una buena opción acompañar la dieta con este tipo de suplementos, porque muchos de ellos además aportan beneficios a la salud. Lo que hay que saber es que no son productos milagro que te harán perder peso de un día para otro. Son una ayuda a tu régimen de adelgazamiento, pero es necesario que seas constante con ellos, al igual que con un plan de alimentación sano y de la realización de deporte.

Desde mi punto de vista, si quieres adelgazar y esculpir tu figura, te recomiendo que sigas estos tres pasos: una dieta equilibrada, rica en nutrientes, vitaminas y baja en grasas, ejercicio físico al menos 4 veces por semana y combinarlo con suplementos que puedan potenciar todo el esfuerzo que estás haciendo. Y lo más importante de todo, ¡siéntete a gusto contigo misma! Tú eres única y guapa tal y como eres.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.