Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Foto Regalos día del padre para la cocina

veces visto 970 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es algo normal que en las casas españolas los hombres también se ocupen de la cocina. Cuando hablas con amigos y sale en la conversación la pregunta, en tu casa quién cocina tu padre o tu madre? Pues no es extraño que la respuesta incluya a tu padre. A los hombres les encanta cocinar y compartir con la familia y amigos sus creaciones gastronómicas. Este día del padre tienes la oportunidad hacerle una serie de regalos del día del padre relacionados con la cocina que le van a encantar.

Posavasos Personalizados

Estos posavasos personalizados son fantásticos. La base es de madera y dura más que una base de corcho. La imagen se imprime con una calidad magnífica en la superficie del posavasos. Pueden tener la misma imagen o diferentes en cada uno de los posavasos personalizados. Puedes poner las imágenes o diseños que prefieras y que creas que le va a gustar más a tu padre.

Manteles Individuales Personalizados con Fotos

En estos regalos originales y cusiosos puedes poner tus propios diseños o fotos, con la misma imagen en todos los manteles individuales o una diferente en cada uno. Con estos fantásticos manteles personalizados con fotos tu padre impresionará a sus invitados. Seguramente se convertirán en tema de conversación. A tu padre le van a encantar. Vienen con un acabado brillante y son lo suficientemente resistentes para soportar platos calientes y caídas al suelo, ya que la base es de madera.

Delantales Personalizados con Fotos

Se trata de un excelente delantal personalizado con un diseño a la medida de tu padre. Los delantales personalizados están de moda como un accesorio elegante para la cocina. La foto va impresa de borde a borde y puedes poner el diseño que quieras. La impresión se realiza de forma profunda en la fibra, no es una simple transferencia plástica es resistente al tiempo y al uso. Sin lugar a dudas este delantal es una gran idea de regalo personalizado y muy divertido también. Sin duda uno de los más llamativos regalos día del padre.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.