Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sabidasos

veces visto 828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los de ‘Perú 21’ hoy día 28 de febrero del año en curso, son graciosísimos. Dicen que Castañeda no cree en la encuesta de ‘Ipsos-Apoyo’, pero ellos también rechazan la de ‘Idise’ que plantea un empate técnico entre Castañeda y Toledo. Cuando en realidad ninguna de las das, tiene la verdad en sus manos.

Este medio de comunicación - que es Toledista al 100% - trata por todos los medios influir en la opinión pública, para hacernos pensar que Toledo definitivamente irá a una segunda vuelta con Keiko Fujimori. ¿Por qué? Porque saben que Toledo ganaría fácilmente; por todo lo del gobierno pasado con Alberto Fujimori. Y saben que en una eventual segunda vuelta con Castañeda, la cosa ya no sería tan fácil. ¿sabidasos, no?

Los señores Alex Kouri y José Barba, aseguraron que “sus familiares y amigos cercanos”, no apoyaran a ningún postulante a la presidencia (y eso que todavía está por verse). Déjenme decirles señores que nuestros familiares y amigos cercanos, tampoco apoyaran su candidatura al congreso (y eso sí es seguro).

Con el correr del tiempo la clase política parlamentaria, ha perdido credibilidad. Los partidos políticos tradicionales, ya no son creíbles, a tal punto que de repente el ‘Apra’ desaparecerá del congreso. Por culpa de la corrupción de los políticos ancestrales en el Congreso, parece inevitable ver un congreso de: Pepes Vásquez, Susys Días, Moniques Pardo, y muchos personajes de la farándula y el deporte. Pobrecito nuestro Congreso.

Así como el diario ‘Perú 21’ apoya a Toledo y el diario ‘Expreso’ apoya a Castañeda; anoche el canal 9, en un programa nocturno especializado en cine, su conductora – Verónica – entrevistó a Luis Castañeda.  Me preguntó ¿Por qué, de repente y de semana a semana, un programa de magazín, se vuelve político? La entrevista en realidad estuvo interesante, se dejó ver todo lo que hizo Castañeda en su vida administrativa gubernamental, con diferentes gobiernos, tanto ediles como presidenciales. Pero no hay que mezclar las cosas para dar a entender que el canal 9 respalda la candidatura de Castañeda. Poco a poco, los medios de comunicación se van “deschabando” en sus preferencias electorales. Qué buena “objetividad”

Clasificación: 2.6 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.