Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los tipos de anticonceptivos hormonales?

veces visto 1244 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los tipos de anticonceptivos hormonales?

Las mujeres buscan a través de los anticonceptivos hormonales, administrar una dosis de estrógeno y progesterona, hormonas artificiales, para evitar el embarazo, existen diferentes opciones para escoger. El tipo más antiguo y quizás el más conocido es la píldora anticonceptiva, normalmente se conoce como la píldora. Algunas mujeres prefieren recibir inyecciones de hormonas o implantes, que deben ser administrados con menos frecuencia. Algunos tipos de dispositivos intrauterinos o DIU, también aportan hormonas al cuerpo.

Las opciones adicionales incluyen el parche anticonceptivo y el anillo anticonceptivo.Una de las formas más populares de los anticonceptivos hormonales es la píldora anticonceptiva. Hay muchas marcas disponibles, algunas contienen estrógeno y progesterona y otras que contienen progesterona solamente. La dosis estándar consiste en tomar una píldora al día durante tres semanas, seguido de una semana de descanso o tomar un placebo, aunque hay otros regímenes disponibles. Aunque la mayoría de las píldoras se toman para prevenir el embarazo en curso, hay opciones disponibles como una forma de emergencia para su uso el día después del acto sexual.

Existen anticonceptivos hormonales a largo plazo; los médicos pueden administrar inyecciones que previenen el embarazo de uno a tres meses. También pueden colocar implantes pequeños, por lo general las barras de plástico que lentamente entregan una dosis de hormonas, debajo de la piel, estos dispositivos pueden ser eficaces para un máximo de varios años. Estos métodos pueden funcionar mejor para algunas mujeres si no desea tomar los métodos que requieren un mayor esfuerzo y frecuencia, y elimina la posibilidad de un error del usuario.Los dispositivos intrauterinos también pueden ser anticonceptivos hormonales. Algunos tipos de DIU contienen y emiten la dosis hormonal desde el útero. Esto ayuda a cambiar tanto el revestimiento del útero y la calidad del moco del cuello uterino, por lo que la fecundación o la implantación son poco probables.

Otros tipos de anticonceptivos hormonales son los parches y anillos vaginales. Los parches de control de la natalidad se aplican directamente sobre la piel, generalmente en una ubicación discreta como la cadera, debe cambiarse una vez por semana durante tres semanas, con la cuarta semana fuera durante el período de la mujer. Los anillos vaginales son anillos flexibles que se insertan en la vagina y permanecen allí durante tres semanas, se retira, también por una semana durante la cual la mujer menstrúa. Estas opciones requieren menos esfuerzo frecuente que la píldora.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.