Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El terremoto en Nueva Zelanda

veces visto 827 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El terremoto en Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda prendieron la alarma a raíz de un terremoto.

El martes 22 de febrero se produjo un sismo en la ciudad de Christchurch de 6.3 grados, en donde se llevarán a cabo siete partidos del Mundial que se disputará este año en ese país.

El Mundial de Rugby 2011 se jugará del 10 de septiembre al 23 de octubre en diversas ciudades del país, incluyendo a la antes mencionada.

Si bien la Federación Internacional de Rugby declaró que "no es el momento de pensar en el Mundial", tomó la precaución de crear un grupo de crisis.

Mediante un comunicado oficial que publicaron en la web, la IRB expresó "los pensamientos y las más profundas condolencias de la familia global del rugby están con el pueblo de Christchurch, sus familias y todos los neozelandeses en este momento tan difícil".

"Creemos que sería inapropiado hacer comentarios en este momento sobre el estado de la Copa Mundial de Rugby 2011, de la infraestructura o las operaciones. El enfoque en este momento debe estar en la respuesta de emergencia", añadieron.

Por su parte, el presidente de la Federación Francesa de Rugby, Pierre Camou, declaró que "Estoy en contacto con el presidente de la IRB, Bernardo Lapasset. Han creado un grupo de crisis, ya que pueden continuar las réplicas".

"No creo que los temblores pongan en peligro la organización del Mundial en el estadio de Christchurch. Por el momento, los sismos se localizaron y no ponen en duda el estadio. Creo que Nueva Zelanda tiene soluciones al respecto por si las necesitara", agregó.

Además, afirmó: "Si podemos recibir el Mundial de Rugby como estaba previsto en Christchurch, me gustaría hacerlo", para completar diciendo: "Es una ciudad muy importante para Nueva Zelanda y será una demostración de que Christchurch se ha vuelto a poner de pie", aludiendo a la segunda ciudad más importante del país.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.