Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Ofertas ADSL en España

veces visto 1575 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Ofertas ADSL en España

En dias pasados se ha revelado un informe de la Union Europea acerca de una lista de los paises con la conexión a Internet más cara, que posiciona a España en el quinto lugar en la lista, precedido solamente de Finlandia, Grecia, Bélgica e Irlanda segun las noticias ADSL por estos dias.

Aunque España ha descendido desde el tercer puesto hasta el quinto, el resultado del estudio ha traído consigo un nuevo tirón de orejas a los proveedores españoles de ADSL que llevan manteniendo los precios es una misma línea durante los últimos tres años.

Dada la coyuntura internacional y el creciente uso de los servicios relacionados con la Web, incluyendo el vertiginoso ascenso de la popularidad del Internet móvil y la proliferación de las ventas de los terminales con conexión a Internet.

El mercado ha sabido reaccionar en la comparativa ADSL y ha procurado acercar al usuario el uso de estos servicios de manera que se ajuste mejor a los bolsillos y expectativas de los españoles.

Las ofertas ADSL en España han aumentado en los últimos meses para ofrecer una mayor cobertura, accesibilidad y un presupuesto que cada vez es más asequible para todo el que desee disfrutar de una conexión.

A la vez que se ha podido observar una bajada de precios y han surgido muy interesantes ofertas de paquetes de contratación, ha habido un incremento de la velocidad de subida que nos acerca más a las líneas generales europeas.

Aunque a España le queda un trecho para que los operadores del pais vasco hagan ajustes como los realizados por Lituania y Rumanía, que a pesar de su difícil panorama económico han abaratado sorprendentemente sus tarifas.

En España estan cada vez más cerca de que Internet presente un test de velocidad optimo y que no sea un privilegio exclusivo de los que tienen un presupuesto elevado y se convierta en un servicio con acceso universal.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.