Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – La Gratitud Es Una Bendición En Tu Vida

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – La Gratitud Es Una Bendición En Tu Vida

Creo con toda mi fuerza que la Gratitud es uns Bendición en tu vida.Es una herramienta poderosísima de atraer cosas buenas a tu vida.

Yo la he probado y quiero decirte que he tenido una experiencia espiritual fenomenal, de cuando uso constantemente la Gratitud en mi vida me siento muy bien, me siento de maravilla. Este es el tema del artículo

"Crecimiento Espiritual - Deja Entrar La Gratitud En Tu Vida", publicado el 08.12.2010, en la página web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com, cuál es uno de mis blogs, pues este artículo empieza así:

En este artículo te propongo dejar que la Gratitud entre, que fluye en tu vida, para enriquecer con 100% tu experiencia espiritual.

No es un secreto que el pilar espiritual es lo más importante de tu personalidad, los demás también son importantes, el pilar físico, el pilar mental y el pilar emocional, pero el pilar espiritual es el más importante, es el que gobierna todo, gobierna los demás tres pilares de tu existencia.

Muchos psicólogos, hombres de ciencia, escritores, médicos, conferencistas, hombres de éxito en general, son de acuerdo que la Gratitud es la más importante parte de tu crecimiento espiritual.

“Todo lo que pensemos y agradezcamos es lo que atraeremos” Dr.John Demartini

“Si es nuevo para ti lo de que la gratitud acerca tu mente a la armonía con las energías creativas del Universo, reflexiona bien sobre ello y verás que es cierto” Wallace Wattler (1860-1911)

“Muchas personas que ordenan correctamente sus vidas en todos los demás aspectos siguen siendo pobres debito a su falta de gratitud”Wallace Wattles.

Una vez que empiezas a ser agradecido, o a dar las gracias, empezarás a sentirte bien, a sentirte visiblemente mejor, tendrás tu corazón lleno de sentimientos buenos de agradecimiento, de alegría, de entusiasmo, de felicidad.

Empieza a dar las gracias todos los días por lo que tienes, por lo que te gusta de verdad en tu vida, aunque sea por cosas pequeñas, empieza por cosas pequeñas, por ejemplo puedes ser agradecido por una cena que te gusto, por

una imagen bonita de lo que estas agradecido, de la naturaleza, de tu mascota, si tienes una, de tus zapatos, y después puedes ser agradecido por tu familia, por tus hijos, porque eres vivo, sano, porque eres una persona única, fantástica y irrepetible, ¿yo qué sé?, por lo que estarás tú agradecido.

“La Gratitud es la forma de atraer más cocas buenas a tu vida” Marci Shimoff

“¿Qué hace cualquier hombre cuando su esposa le agradece los pequeños detalles? Pues sigue haciendo lo mismo. El agradecimiento es esencial. Atrae las cosas. Atrae el apoyo.” Dr. John Gray, Psicólogo, Escritor y Orador Internacional.

En los Estados Unidos hay un día festivo dedicado al “acción de gracias”, en el que todo el mundo tiene que dar las gracias por algo bueno en su vida.

Te propongo el ejercicio práctico de  James Ray :

La gratitud ha sido un ejercicio muy poderoso para mí. Cada mañana cuando me levanto digo: «gracias». Cada mañana cuando pongo los pies en el suelo digo; «Gracias». Y luego, mientras me lavo los dientes y hago todo lo que tengo que hacer, empiezo

a recordar todas las cosas por las que he de sentirme agradecido. No es que piense en ellas y realice algún tipo de rutina, sino que estoy sintiendo profundamente la gratitud.

Al final, me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus problemas, dudas o inquietudes, esta información es muy valiosa por mí.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominatuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2674 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5266 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios