Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Vende tu imagen!

veces visto 8693 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 ¡Vende tu imagen!

¡Consigue el empleo que siempre soñaste!

En internet hay mucha información gratuita sobre este tema, pero poco efectiva te dicen lo mismo que ya sabes coloca una fotografía de tal o cual manera que transmita tu personalidad, etc. Puedes comprobarlo tu mismo si quieres ya.

No basta describir los conocimientos, habilidades y experiencias adquiridas, esto solo te lleva al mismo fin de toda entrevista: “nosotros te llamamos”. Y nada de nada.

La mayoría de personas no le dan la importancia que tiene un CV realmente efectivo, profesional e irresistible, pero es vital para conseguir el empleo que tú quieres.Curriculum que vende, es una herramienta que enseña técnicas infalibles para tener seguridad en una entrevista de trabajo logrando impresionar favorablemente a los futuros empleadores.

APRENDA:

• Exactamente que es lo que quieren escuchar de usted los seleccionadores de personal.

• Como crear un curriculum que vende tu imagen de manera efectiva en una hora.

• Que esta herramienta esta diseñada para ayudar a las personas a encontrar el trabajo que desea tengan o no experiencia.

• Como tener ventajas sobre tu competencia.

• Que hacer antes, durante y después de la entrevista.¿Sabias que 97% de los currículos se tiran a la basura dentro de 30 segundos?Usted no tiene que pensar nada, simplemente adquirir “curriculum que vende” y de inmediato poner en práctica todas las técnicas allí detalladas, 100% garantizadas.Usted También puede.

Socorro Cadena

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.