Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia del entrenamiento en los negocios

veces visto 964 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un tema común en las películas de artes marciales es el viejito que entrena a un jovencito, típicamente después de que le ponen una recia “los malos” de la película.

Así que el novel peleador va con los ojos morados y el cuerpo dolorido a pasar más penurias, de las cuales sale fortalecido y, después de un montón de ejercicios raros y meditaciones profundas, le gana a todos los que antes lo agarraron de saco de papas.

¿Qué tiene que ver esto con ganar dinero en internet? Mucho. Porque no dejo de pensar en que muchas personas están como el chavo, recibiendo golpe tras golpe de muchos que están en mejor posición que ellos.

Aunque no es agradable que pateen tu trasero fuera de la primera página de Google o de Adwords, también hay que entender que, en Internet sobre todo, la información es poder.

Cuando no sabes bien en lo que estás eres como el chico debilucho que no puede defenderse de los otros: prácticamente no tiene oportunidad hasta que lo toma bajo su tutela un viejo maestro.

Aquí puede ser un mentor o también un manual, un curso, un seminario o cualquiera de los muchos medios para transmitir conocimiento que hay en la red.

Muchas personas bajan o compran un manual y creen que con eso ya están listos. Claro que te sirve, pero hay que entrenarse todos los días.

El marketing por Internet cambia constantemente en tecnología, servicios, tácticas y presentaciones. No tenemos control sobre las grandes compañías como para poder predecir lo que van a hacer y, cuando lo hacen, no queda otra más que seguirles la corriente.

Cuando no sabía nada caía en cualquier cosa y perdía una cantidad enorme de tiempo, sin contar con que en esos momentos no ganaba ni un centavo. Ahora puedo reaccionar con mayor velocidad y aprovechar las oportunidades o reducir las consecuencias.

Conforme vas aprendiendo te conviertes en algo así como “Daniel-san”… todavía te faltan varias películas para hacerte súper poderoso, pero ya vas con más confianza y posibilidades de ganar.

El negocio del marketing por Internet es algo parecido. Empiezas cayendo y con algunos moretones, pero si aprendes a hacer las cosas terminas aprendiendo cómo ir ganando.

Si apenas vas empezando vas iniciar un montón de cosas, pero especialmente no olvides entrenarte. Si ya tienes tiempo en esto, creo que ya sabes de qué hablo.

Ponte de meta aprender algo cada semana y pruébalo para ver cómo te va. Puede que sirva, puede que no, pero en este negocio quien no está avanzando está retrocediendo. Nadie se queda mucho tiempo en su lugar.

Para tener éxito, primero tienes que aprender a ganar dinero por Internet

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios