Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Datos Claves Al Presentársele A Una Mujer

veces visto 1287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al finalizar este escrito, tendrás un poco más de conocimiento acerca de pequeñas cosas que no debes pasar por alto al conquistar una mujer... en especial si no la conoces.

1. Dirigirse hacia ella sin preámbulos. En otras palabras, si lo que estas viendo, te gusta, no vayas a rondearla, o caminar por el lado de ella, de un lado para otro mientras decides si hablarle o no. 

Eso es sin rodeos, te diriges hacia ella, mostrando seguridad y podrías decir alo como esto: “hola la verdad es la primera vez que hago esto, pero algo me decía que tenía que venir a conocerte, yo soy (tu nombre)…” y la saudas de mano.

2. Cuando le hables recuerda LA SONRISA, debes sonreir. Para continuar la conversación le podrías explcar que no eres ningún acosador ni nada por el estilo, sino que ella es muy bonita, y que no te aguantaste la gana de presentártele, lo cual no es muy común en tí.

3. Debes expresar tranquilidad y ser amistoso. Convérsale como si fueran íntimos, y trata que el tema de conversación sea de cosas no muy comunes, o algo que tu puedas ver que es interesate o relajante para ella.

Por ejemplo, si ella se encuentra en un parque leyendo o comiendo, podrías decir “y esto de sentarse a leer en un parque si te ayuda a olvidarte del dia a dia?”

No le hables del clima “hay que calor cierto?” nada de eso, ni de su trabajo, ni vienes muy seguido a este lugar? Si en verdad quieres saber los pasos para conquistar a una mujer, este es uno de ellos, no les hables de ese tipo de temas a menos que ellan lo propongan.

Sé que estos datos al conquistar una mujer pueden sonar muy comunes y populares, pero son los que debes tener en cuenta especialmente cuando te le presentas a una mujer que no conoces.

Es más dificil hacerlos que decirlos o leerlos? claro que si lo es, pero si no te pones en la tarea de practicar y practicar y practicar, nunca podrás dominar estas técnicas para conquistar a una mujer. Así que trata de llevarlas a la práctica al menos 2 veces por semana.

Puede que consigas muchos “no” al comienzo, pero te aseguro que los “si” vendrán, y en cantidades!

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan M Salazar, Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas Si quieres Conquistar a Esa Mujer que Tanto te Gusta Entra y descarga este Reporte GRATIS, Aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.