Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Áudea Derecho al Olvido

veces visto 11369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.”

 Datos personales como nombre, dirección, correo electrónico, fotos, tus intereses, actividades y otra información de carácter personal son los datos que usamos a diario para identificarnos por Internet. Como usuarios también efectuamos compras, reservas de viajes, registrando nuestros datos bancarios.

 Como vemos Internet ha revolucionado la manera tanto de comunicarnos como de negociar y consumir productos y servicios, facilitando nuestra vida cotidiana, ahorrando tiempo y dinero. Sin embargo, llevar a cabo estas acciones ahora tan comunes, pueden llevarnos a asumir riesgos y tener un impacto negativo en nuestras vidas.

 ¿Cómo protegerte?

 En Áudea Seguridad de la Información ayudamos a los particulares a gestionar sus derechos en Internet. Defendemos el derecho al olvido, y para ello, hacemos uso de la normativa vigente en materia de  Protección de Datos y otros instrumentos de defensa jurídica. Dicha gestión se logra evaluando la situación y estableciendo todos los mecanismos legales necesarios para que desaparezca toda información negativa publicada, así como su indexación en los principales buscadores, con el objetivo de recuperar y controlar nuestra información, garantizando el derecho a la propia imagen , el honor y a la intimidad personal y familiar.

 Para más información contáctanos al 91 745 11 57

 Áudea Seguridad de la Información

Departamento de Comunicación y Marketing

www.audea.com

 

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Audea Seguridad de la Información www.audea.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.