Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Magia Vudu- Como Usar Un Muñeco Vudu

veces visto 2303 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es particularmente fácil hacer un muñeco vudu pero no sirve de nada si no sabes como usarlo. En primer lugar, debes saber que existen diferentes emociones y sentimientos asociados con el color de los pins que se pueden utilizar.

Cada color de pin tiene un simbolismo diferente. El rojo representa poder, amarillo para el dinero, verde para la tranquilidad, azul para el amor, morado para la espiritualidad, negro para el dolor o sanamiento, blanco para la energia positiva o el buen karma, etc.

Como Usar Un Muñeco Vudu

Concentrate en cada uno de los simbolos y trata de internizarlo. Piensa en como deseas que esas cosas se manifiesten en tu vida. Por ejemplo con el pin azul, concéntrate en lo que quieres que pase en tu relación romántica.

Pega el alfiler. Una vez que tengas seguro lo que deseas pedir y tengas seguridad sobre tus pensamientos, pega el alfiler a tu muñeco vudu en el área del corazón o del estómago. Estas áreas apoyarán el deseo de tu corazón, tus corazonadas o intuición.

Quema una vela. Para fortalecer el trabajo, se aconseja encender una vela durante el proceso. Haz que coincida el color de la vela con el del alfiler.Confianza. Por último, es importante confiar en que el universo te ayudará a cumplir tus intenciones. La paciencia es esencial. Por otra parte porque un muñeco vudu puede absorber la energia de la persona que lo ha utilizado, así que no es una buena idea utilizar un muñeco vudu de otra persona.

Si lo realizas, debes tener precaución con el fin de protegerte y proteger a tus seres queridos de los efectos negativos que pueda traer. Siempre recuerda ser un aprendiz responsable.

Quieres aprender a realizar magia vudu y cambiar tu vida con la ayuda de los muñecos vudu? Da Click Aqui!

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.