Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planificación y Precaución Antes de Quedar Embarazada

veces visto 991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está pensando en intentar tener un bebé, no tire esos contraceptivos todavía – aún tiene cierta planificación importante que hacer...

Para asegurarse de que usted y su bebé tengan un embarazo sano, es una buena idea hacer ciertos cambios en su forma de vida ahora. Es también importante ver a su médico de cabecera o ginecólogo para una visita durante la preconcepción. En esta visita, su proveedor de cuidados de salud puede repasar su historial médico, examinarle, tratar cualquier problema médico y darle consejo sobre cómo tener un embarazo sano y feliz.

Visita durante la preconcepción Su proveedor de cuidados de salud le hará muchas preguntas durante su visita, así que es importante que usted traiga sus expedientes médicos actualizados, así como la información médica actualizada de su familia, de su pareja y de la familia de su pareja. Su proveedor de cuidados de salud también le hará muchas preguntas acerca de su forma de vida, dieta y sobre embarazos pasados. Él o ella pueden también desear ver sus expedientes médicos para asegurarse de que sus inmunizaciones están actualizadas y usted no corre el riesgo de contraer una enfermedad dañina cuando esté embarazada.

Algunas de estas preguntas incluyen:

¿Tiene usted diabetes, la presión arterial alta o epilepsia? ¿Si es así cuándo comenzó?

¿Es usted o ha sido usted alguna vez anémica? ¿Si es así cuando y por cuánto tiempo?

¿Qué edad tenía cuando usted primero comenzó el ciclo menstrual?

¿Ha tenido alguna(s) cirugía(s)? ¿Si es así cuando y de qué tipo?

¿Qué tipo de contraceptivos usted utiliza?

¿Tiene usted alergias?

¿Usted o cualquier persona en su familia o la familia de su pareja tiene un desorden genético, tal como fibrosis cística, retraso mental, enfermedad de la célula de la hoz o distrofia muscular?

¿Bebe usted alcohol, fuma o usa drogas ilegales?

¿Se expone a sustancias o a radiación tóxicas o químicas en el trabajo o en el hogar?

Su proveedor de cuidados de salud también estará muy interesado en qué medicamentos sin receta médica y de prescripción usted toma o ha tomado -- incluyendo las hierbas y los suplementos dietéticos. Puede que sea necesario descontinuar o cambiar ciertos medicamentos antes de que usted quede embarazada de modo que no le hagan daño a usted o su futuro bebé.

Cambios en el estilo de vida debido a que, de lo que usted come se alimentará su bebé,  por esta razón es extremadamente importante que usted mantenga una dieta sana y equilibrada durante su embarazo. El mejor momento de comenzar a comer saludable es antes de que usted quede embarazada, de modo que su cuerpo esté listo para el embarazo. Si usted es vegetariana, ayuna regularmente, tiene un historial de anemia o está siguiendo una dieta restrictiva o para perder peso, hable con su proveedor de cuidados de salud sobre cómo hacer alternaciones pequeñas en su dieta antes de que usted quede embarazada.

Es también importante que usted aumente la ingesta de ácido fólico a través de una vitamina o comiendo vegetales verde oscuro, frutas cítricas, frijoles, cereales y pan.

Las mujeres embarazadas deben ingerir 0.4 miligramos de ácido fólico al día, para ayudar a reducir el riesgo de los defectos de los nervios del tubo en los bebés.

Las mujeres que tienen sobrepeso deben procurar adelgazar, y las mujeres que están con bajo peso deben procurar ganar peso antes de quedar embarazadas. Si usted fuma, bebe alcohol o toma drogas ilegales, usted debe descontinuarlo mucho antes de quedar embarazada.

El ejercicio no es imposibilitado por sus planes de quedar embarazada o por el embarazo mismo. Usted debe continuar su programa de ejercicio si usted ya está en uno o comenzar uno si no lo está.

Como con cualquier decisión que cambia la vida, la planificación y los ajustes apropiados pueden ayudar a que tenga un embarazo seguro y tranquilo. Hable con su enfermera(o) especialista si usted tiene cualquier preocupación o preguntas con excepción de ésas discutidas en su visita durante la re concepción.

De el siguiente paso...

www.QuedarEmbarazadaEn60Dias.tk

Otros Recursos

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todos los recursos online a solo un click.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1972 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios