Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eres o no eres

veces visto 832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si cualquier país que no conoce al Perú – que los hay muchos en realidad – leyera o escuchara las declaraciones de algunos candidatos a la presidencia de la República de nuestro país, se quedarían asombrados con algunas de ellas.

La candidata Keiko Fujimori dijo: -“Yo tengo que darle un jalón de orejas al gobierno por este tema. Agua para todos no ha funcionado ni en Pamplona, ni en Ate, ni en Carabayllo, ni en Puente Piedra, en ninguna parte del País. No hay agua potable”-.

Como repito: un ciudadano de cualquier país que ignora la existencia del nuestro, al leer esto pensaría: -“Caramba, pobre país, nadie tiene agua potable”- Pero: ¿Nadie tiene agua en Pamplona? ¿Nadie tiene agua en Ate? ¿Nadie tiene agua Carabayllo? ¿Nadie tiene agua en Puente Piedra? Lo que dicen y hacen algunos candidatos a la presidencia por ganarse los votos, deja mucho que desear.

Luego esta misma candidata si cree en las encuestas. Claro, porque la ponen en un segundo lugar. Si estuviera en cuarto o quinto, no creería. ¿Qué fácil, no?

Toledo lejos de desearle buena suerte a su contendor Pedro Pablo Kuczynski en la contienda electoral,  en un arranque de “sencillez y humildad” le dijo que lo convocaría como premier, cuando sea presidente. ¿Qué humilde, no? No se da cuenta que con esto, está minimizando a su contendor. El no puede comprender que todos los candidatos van a la contienda, con el mismo valor personal.

¿Qué clase de asesores de campaña tiene Alejandro Toledo, que no le advirtieron que no podía ir a ser campaña a un lugar en donde lo rechazan? Y no es que esté mal hacer esto, pero conociendo a nuestro populuron, de sobra es sabido que la violencia se puede desatar en cualquier circunstancia y momento, y ocasionar desgracias que se pueden evitar. O a lo mejor en un arranque de arrogancia, a Toledo le importó un pepino si pasaba algo, o no.

Hoy 01 de Marzo del año en curso, el diario ‘Expreso’ nos recuerda la triste y sórdida historia de Cesar Almeyda Tasayco, ex asesor del ex presidente Alejandro Toledo – todos ex – esto fue un pasaje lúgubre dentro de la gestión de Toledo como presidente. Aunque este señor Almeida niega tener cuentas en el extranjero, el medio de comunicación deja entre ver, la posibilidad de suponer, de donde estarían saliendo los fondos de campaña para la candidatura de Toledo. Un chupo de plata.

El Arzobispo de Lima, tiene razón cuando dice que si eres católico, lo tienes que ser con todos sus preceptos. No puedes decir que eres católico y aceptar el aborto, porque dentro de la doctrina de la Iglesia Católica, está el condenar el aborto. Y tenemos que estar en desacuerdo con todos los candidatos que están a favor de esto. Si yo voto por un candidato que está a favor del aborto, no soy católico. Así de simple. Pero la mayoría de personas, piensan que el católico puede emborracharse, puede cometer adulterio, puede robar, etc. Y la cosa es que para ser católico, no es tan fácil que digamos. Eres, o no eres.

Clasificación: 2.1 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.