Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Roma: Ciudad de las Siete Colinas

veces visto 1654 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Roma, la capital de Italia, es históricamente conocida como la "Ciudad de las Siete Colinas". Según la mitología romana, las siete colinas de Roma fueron Cermalus, Cispius, Fagutal, Opio, Palatium, Sucusa y Velia; pero ahora la moderna Ciudad de las Siete Colinas incluye Myrtle, Flor, Torre del Reloj, Jackson de Lumpkin y colinas, el antiguo Shorter y el monte Aventino.

En principio, las siete colinas fueron ocupadas por pequeñas aldeas que no eran reconocidas como Roma. Los residentes de las siete colinas comenzaron a participar en una serie de juegos y así comenzaron a vincularse entre sí. Roma, por lo tanto nació como diferentes asentamientos separados. Los valles pantanosos fueron drenados y más adelante los convirtieron en mercados, Roma con el tiempo, se convirtió en la ciudad más bella del mundo, y que posteriormente expandió su gobierno por todo el mundo.

En la actualidad, cinco de las siete colinas de Roma actual están decoradas con monumentos, edificios y parques. El Capitolio, por ejemplo, es la sede del Ayuntamiento de Roma y la colina del Palatino es una zona arqueológica. Los monumentos de Roma siguen en pie que recuerdan a Roma como uno de los mayores centros de la civilización occidental.

Si lo que quieres es viajar a Roma, te invito a que visites esta guia de viajes, con datos interesantes como la distancia entre paris y roma.

Clasificación: 2.4 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.