Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué invertir en un sistema de Network Marketing o Multinivel?

veces visto 986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué invertir en un sistema de Network Marketing o Multinivel?

Para explicar mejor porque tomar la decisión de invertir en un sistema de multinivel quiero hacer referencia a algunos libros escritos por autores de gran importancia a nivel mundial.

Robert T. Kiyosaki, es  uno de los escritores de finanzas personales mas leídos en el mundo, escritor de Padre Rico y Padre Pobre. El nos ayuda a encontrar la forma de alcanzar la Libertad Financiara.

Todo inicia en la forma como recibimos nuestros ingresos:

Esta el lado izquierdo del cuadrante se encuentran los empleados y auto-empleados, y en el lado derecho se encuentran los dueños de empresas e inversionistas.

Un empleado depende de los ingresos percibidos de su patrono, por lo general busca la seguridad financiera y no está dispuesto a arriesgar dinero en un negocio propio. Un auto-empleado recibe la recompensa por su trabajo profesional, son muy exigentes consigo mismo y por lo general no tienen la capacidad de delegar.

Estas dos tipos de personas cuentan con una característica en común y es que no tienen  libertad de tiempo y/o libertad de dinero. Por lo general si sus ingresos son buenos no pueden disfrutar del fruto de su trabajo porque nunca  tienen tiempo para realizar lo que desean hacer, y si tienen suficiente tiempo disponible no tienen el dinero necesario para gastar.

Por otro lado están las personas del cuadrante derecho, ellos tienen el  dinero y a muchas personas trabajando para ellos, por lo que no necesitan trabajar directamente para percibir sus ingresos, logrando disfrutar de suficiente tiempo y dinero para realizar lo que desean hacer.

Entonces… ¿en cuál cuadrante te gustaría estar?

Si es en el derecho como a la mayoría de las personas, entonces Kiyosaki nos plantea tres clases de sistemas empresariales en los que podemos lograr pasar del lado izquierdo y/o mantenernos en el cuadrante del lado derecho, estos son:

Corporaciones Tradicionales del tipo C –donde uno puede desarrollas su propio sistema Franquicias Network Marketing

Según Kiyosaki los tres sistemas tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, pero si se realizan de la forma adecuada, cualquiera de estos sistemas les puede generar unos ingresos seguros sin mucho esfuerzo físico.

Un sistema Tradicional, exige una gran habilidad para su administración, una buena forma de aprender sobre sistemas de este tipo según Robert, es hacer un Master en Administración de Empresas en una escuela prestigiosa y conseguir un mentor, pero debes trabajar como empleado de 10 a 15 años para aprender bien cómo funciona el negocio desde adentro, sin embargo al inicio debes asumir un intenso trabajo, altos costos legales y trabajo administrativo para que el sistema se estabilice e inicien las ganancias.

De las franquicias nos dice que una buena forma de aprender sobre estos sistemas es comprando una, por lo general su sistema operativo esta “probado y comprobado”, el pecado está en que requieres de una gran inversión para iniciar un negocio de este tipo.

El Network Marketing, Kiyosaki nos dice en su libro The Cashflow Quadrant  “luego de superar mis prejuicios y de haber comenzado a investigar el network marketing, me encontré con que había muchas personas que estaban construyendo negocios exitosos de marketing multinivel en forma clara y rápida.  Cuando conocí a estas personas, vi el impacto que tuvo su negocio sobre las vidas de otras personas y sus futuros financieros. En verdad empecé a apreciar el valor del sistema del marketing multinivel”.

Esto nos dice Robert Kiyosaki una persona exitosa en el mundo de los negocios que nos propone la forma de ayudarnos a encontrar la anhelada  Libertad Financiera, además de otros beneficios adicionales que los puedo resumir en tres palabras, inversión, riesgo y capacitación.

Puedes iniciar un negocio de este tipo con una inversión que oscila entre Us$200 a Us$500 con cero riesgo, pues el único riesgo que corres, es no hacer el negocio, y además las compañías pertenecientes a esta industria que están consolidadas ofrecen un excelente sistema de capacitación en el cual te enseñan a realizar este negocio de manera exitosa.

Como te indique al inicio de este artículo podemos hacer referencia de muchos otros autores muy importantes, hablamos de:

T. Harv Eker en su libro Los Secretos de la Mente Millonaria, el cual desarrollo su propio sistema exitoso y recomienda el Marketing Multinivel como opción de obtener riqueza.

Paul Zene Pilser, Los Siguiente Millonarios

Ricrard Poe , Ola 4

Bill Quain, Ph. D, el Poderío de Ser Prosumidor

Emeterio Gomez, Capitalismo Solidario.

Bueno ahora que conoces esta información la decisión es tuya, sobre si quieres cambiar tu futuro financiero.

Con aprecio.

Fredis Herrera

http://fredisherrera.com/

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fredis Herrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2938 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios