Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco lugares para visitar en Roma

veces visto 1150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Roma es una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental, por lo tanto a la hora de viajar a roma, usted debe incluir estos sitios en su itinerario:

El Panteón: se encuentra cerca de la Piazza Navona, en el lado noreste de la ciudad. Es uno de edificios romanos antiguos más conservados, construido en honor a los dioses romanos por el emperador Adriano. El Coliseo de Roma: conocido como uno de los sitios más emblemáticos de Roma, está situado cerca del centro antiguo de Roma. En el Coliseo, los gladiadores lucharon hasta que Constantino gobernó. San Pedro: San Pedro fue enterrado cerca del Circo de Nerón en un pequeño cementerio en la colina del Vaticano y se cree que este espacio se encuentra directamente debajo de la cúpula actual de San Pedro. Los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina: Los Museos del Vaticano están en el Palacio Papal. La habitación más famosa de los Museos del Vaticano es la Capilla Sixtina reconocida por tener la pintura más famosa de Miguel Ángel. El Foro Romano y la colina de Palatino: Sus ruinas recuerdan lo que pudo haber existido alguna vez en su lugar.

Roma es una oportunidad para explorar la historia a través de los monumentos. Si lo que quieres es viajar a Roma, te invito a que visites esta guia de viajes, con datos interesantes como la distancia entre paris y roma.

Clasificación: 2.3 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.