Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Roma: un destino romántico

veces visto 1321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Roma es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Su importancia histórica en la geopolítica, la religión y el arte ha sido el origen de muchos ejemplos de diseño arquitectónico que atraen a millones de visitantes de todo el mundo cada año. Pero incluso sin estos iconos culturales, el cálido clima mediterráneo, la apertura y la hospitalidad de sus ciudadanos es una razón para viajar a Roma.

Las múltiples características geográficas proporcionarán al visitante a Roma una gran variedad de panoramas escénicos para elegir. El área de las siete colinas sobre las cuales se fundó esta antigua ciudad; el territorio romano se extiende hasta el mar Tirreno, cuyas áreas costeras atraen a miles de turistas cada año.

Los restos de la antigua Roma y los días gloriosos de los Césares se encuentran por toda la ciudad, como el Coliseo, el Panteón, y el Circo Máximo. Los ecos de la época del Renacimiento se reflejan en las muchas obras de Miguel Ángel, como la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

La Roma moderna refleja el deseo de honrar a su ilustre pasado, su rico patrimonio cultural está ligado a la actualidad con los numerosos eventos musicales y cinematográficos que tienen lugar cada año.

Si estas pensando en viajar a Roma, te invito a que visites esta guia de viajes, con datos interesantes como la distancia entre paris y roma.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.