Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo trabajan las alarmas de humo?

veces visto 2252 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 ¿Cómo trabajan las alarmas de humo?

Las alarmas de humo son quizás la forma más importante de la seguridad en el hogar que se pueda poseer. Miles de vidas se salvan cada año gracias a las alarmas en el hogar. Sin embargo, si un hogar tiene un detector de humo que no funciona bien, su casa y sus habitantes están en riesgo. La mayoría de los detectores de humo tienen uno de los dos tipos de detectores en su interior. El detector fotoeléctrico emplea la tecnología de luz y sensores. En un detector de humo con un detector fotoeléctrico, los rayos de luz se irradian en un ángulo de noventa grados en el sensor. En caso de humo, las partículas de humo interrumpen los haces de luz haciendo que se reflejen en las partículas y se active el sensor. Es ahí suena la alarma.

Otra forma común en las alarmas de humo son los detectores de ionización que trabajan fuera de una corriente eléctrica creada por electrones y iones y se mueven entre dos placas internas. Cuando el humo entra en el interior, la corriente se interrumpe y suena una alarma. Las alarmas de humo con detectores de ionización son el tipo más común encontrado en las alarmas para hogares. A pesar de que contienen cantidades minúsculas de radiación, que son perfectamente seguras para su uso en el hogar, los mecanismos internos de este tipo de detector de humo no deben ser manejados directamente.

Cada hogar debe considerar la instalación de alarmas en cada piso de la casa. El mantenimiento adecuado es necesario para garantizar su buen funcionamiento para todo el año, pero es tan simple como cambiar las pilas dos veces al año y las pruebas de la función de alarma pulsando el botón de prueba una vez al mes. La mayoría de las alarmas de humo trabajan con baterías de nueve voltios.

Al seleccionar una alarma de humo nueva, compruebe que el sonido de la alarma emitida se encuentra en un nivel de afinación y puede despertarlo de un sueño profundo. Hay algunos tipos de alarmas de humo que cuentan con alarmas programables que le permiten grabar su propia voz. Determine qué tipo de alarma consigue captar su rápida atención, aunque lo ideal es que su integridad física en la casa nunca esté en riesgo, las palabras alarmas y seguridad están directamente relacionadas y le proporcionarán tranquilidad ante posibles percances.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.