Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

KTM España presento sus equipos oficiales de MotoCross

veces visto 10938 Veces vista   comentario 1 Comentarios

KTM España presento sus equipos oficiales de MotoCross

Aprovechando el marco de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocrosscho certamen.

El exitoso debut de la novedosa 350 SX-F durante el pasado Campeonato del Mundo de MX1 el que arrasó de forma inapelable de la mano de Antonio Cairoli, ha reforzado el potencial de la marca en esta disciplina, de la que se aprovecharán también los dos pilotos oficiales que presenta KTM en este Campeonato de España 2011, El actual Campeón de MX2 José A. Butrón, que vuelve a la marca que le vio crecer y Francisco Millán, que continua un año más con nosotros, ambos a los mandos de la nueva KTM 350 SX-F.

Por lo que respecta a la categoría MX2, KTM España alineará tres jóvenes pilotos sobre sendas KTM 250 SX-F: José Luis Martínez (3º clasificado 2010), Antonio Ortuño y Nil Arcarons, sobrino de nuestro ex dakariano.

El debut de todos ellos en esta primera prueba del Campeonato de España solo cabe calificarlo como de excelente. En su primer contacto en carrera con la nueva 350 SX-F, Butrón estuvo en cabeza en ambas mangas, firmando su primer podio, mientras que en MX2, Martínez y Ortuño encabezan la provisional de la categoría tras dos carreras excelentes, incluyendo una....[Seguir leyendo noticia]

www.leonenduro.com/tienda

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

Comentarios
made 26 de Jun, 2012
0

Las motos son una pasión para todos los generos y para todas la edades, las marcas cada vez nos sorprenden con mejores diseños y maquinas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.