Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Logra controlar tu ansiedad para asi aumentar tu Autoestima.

veces visto 800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ansiedad es un sentimiento que se caracteriza por el miedo, la angustia, la falta de control, que se da en muchas personas. Pero en algunas personas influye negativamente en su vida diaria es por eso que es necesario saber sobre la ansiedad si la padeces y entérate, cómo la puedes controlar lee con atención.

Existen diferentes tipos de ansiedad como la ansiedad sexual, ansiedad oral, el trastorno obsesivo-compulsivo, las fobias, la ansiedad generalizada, ataques de pánico, etc.

La ansiedad se puede manifestar también con síntomas físicos como mareo, diarrea, sudoración, dolor de cabeza, tensión muscular, temblores, etc. Se manifiestan otros síntomas como fatiga, falta de concentración, problemas sexuales, falta de control y más. Definitivamente presentar estos síntomas físicos van a deteriorar tus relaciones sociales, laborales, amorosa y otras áreas importantes en tu vida.

La ansiedad es provocada por la preocupación extrema ya sea en el trabajo, estudios, dinero, amor, anticipas desastres sin haberlos y eso te va tener intranquila, infeliz y va traer Baja Autoestima a tu vida.

Es posible controlar tu ansiedad y mejorar la autoestima a continuación te voy a dar los siguientes consejos:

1.       Vive tu presente, enfócate en lo te está pasando no en lo que pueda pasar en el futuro, el futuro no existe, solo es real lo que vivimos en el presente y por eso debes disfrutarlo y dejar de tener pensamientos fatalistas sobre lo que puede pasar después.

2.       Es importante que tengas un orden en tu vida diaria, planifica las cosas que tienes que hacer diariamente porque si no es así, te va atacar la ansiedad porque no estás preparada para cualquier situación que se te presente.

3.       Es recomendable que si puedes practiques algún tipo de ejercicio eso te va disminuir el sentimiento de ansiedad y te va dar una buena sensación. Las investigaciones afirman que si prácticas ejercicios 5 veces a la semana mínimo 30 minutos vas a tener un gran alivio de ansiedad.

4.       Practica alguna técnica de relajación como el yoga, el taichí u otros van a traen beneficios en tu mejora personal.

5.       Así como la práctica de la relajación es importante lo es también tomar en cuenta la tener una adecuada respiración que te va ayudar a que te llegue el suficiente aire en el cerebro, así como otros beneficios además realizar una buena respiración va contribuir a que te puedas relajar con más facilidad.

6.       No te alimentes de tus problemas y cuéntalos a alguien de tu confianza y si necesitas ayuda búscala no tiene nada de malo pedir ayuda.

Espero que te puedan ser de utilidad estos consejos para poder manejar la ansiedad, solo depende de ti elegir como quieres sentirte. Toma acción y deshazte de la ansiedad y la Baja Autoestima.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un Saludo de Afectuoso Valeria Saavedra http://vencetubajaautoestima.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.