Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo puedo utilizar la energía solar en mi casa?

veces visto 3320 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo puedo utilizar la energía solar en mi casa?

El uso de la energía solar en el hogar se está convirtiendo en una propuesta atractiva para un número creciente de personas. La energía solar se está convirtiendo en una posibilidad muy real. Las personas utilizan la energía solar mediante el aprovechamiento de la energía del sol para calentar sus hogares y para ejecutar diferentes aplicaciones. Es una forma económica y amigable con la tierra para llevar la energía al hogar.

Hay una variedad de formas para utilizar la energía solar en el hogar. Algunas casas en California se ejecutan básicamente a partir de energía solar. Las facturas de los servicios públicos para estas casas han reducido el consumo de energía en un 50 a un 70%.

Una vez implementada en el hogar, la energía solar puede utilizarse para calentar la casa. También puede utilizar la energía solar para generar agua caliente. Cuando se utiliza la energía solar en el hogar, no sólo se reducen las facturas de servicios públicos, sino también se puede valorizar la vivienda al momento de venderla

La tecnología más utilizada en la energía solar es el panel solar casero. Estos paneles usan fotones para generar electricidad. Estos módulos fotovoltaicos (FV) pueden ser hojas de pie rígidos para aprovechar la energía del sol. También se pueden fijar en el techo.

La energía solar se convierte en electricidad a través de un sistema de red modificado. Este sistema no es diferente a la red que se encuentra en el hogar, excepto que también convierte la energía solar. Al sistema se le instala un medidor que lee la cantidad de energía solar de la casa ha utilizada en comparación con la electricidad normal.

Cuando se utiliza la energía solar en el hogar, también es posible el almacenamiento de energía. Si hay un excedente de energía puede ser utilizado en un momento posterior para calentar las habitaciones y generar agua caliente. También puede utilizarse la energía solar para calentar un jacuzzi interior o al aire libre.

La reducción de costos es la principal razón por la que la gente utiliza la energía solar en sus casas. Para el año 2020, el Departamento de Energía espera que el uso de energía solar sea común en los hogares. Se tiene la esperanza de ver el consumo normal de energía reducido en alrededor del 70% en ese período de tiempo.

Ahorro de energía

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.