Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La sonrisa factor importante para conquistar una mujer

veces visto 1090 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La sonrisa factor importante para conquistar una mujer

Una gran sonrisa  le dirá mucho a una mujer sobre  usted: usted es sociable,  usted es amistoso, y usted está contento.Sonreír es fácil y eficaz con las mujeres. Pondrá a una mujer suave, y ella no se sentirá amenazada por usted. Cuando usted sonría a una mujer, está enviándole  el  mensaje que usted la  ha notado y ella  debe saber que usted está interesado en ella. Si una mujer le sonríe a usted, ella está enviando el mismo mensaje.

Siempre devuelva la sonrisa de una mujer con lo que le dice que usted es amistoso, no complicado y accesible. Cuando usted hace el contacto visual con una mujer, usted debe seguirlo con una sonrisa. ¡Si usted no lo hace ella puede verle como enfadado, tonto, o un tirón! Usted podría estar intentando permanecer “cool” manteniendo una cara seria, pero las mujeres no quieren eso una mujer quiere a un tipo amistoso, accesible para sonreírle a ella y darle una señal de aprobación. Sonría a una mujer es decirle que usted está interesado en ella. Si una mujer devuelve ambos  gestos  el  contacto visual y la sonrisa  usted sabe  que usted dejó una impresión. Usted tendrá  una oportunidad bastante buena para el éxito cuando ella ya le ha dado la aprobación para acercarse. Es importante sonreír a las mujeres, y también es importante sonreír mientras haya amigos y extraños. Si una mujer está mirándolo, y ve su manera positiva, ella lo verá como un tipo que sabe pasar un buen rato. Una mujer lo notará riéndose y disfrutando. Ella lo verá como un tipo con el que sería divertido salir y pasarse un buen rato.

Si usted no  tiene sonrisa segura, practique todos los días delante del  espejo, o sólo sonría  a las personas que usted entra  en contacto  todo  el  día. Usted se sentirá rápidamente bien con su sonrisa, y las reacciones que usted recibe de ser amable.

Por tu exito con las mujeres!

Harold Ortiz

Como conquistar una mujer

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.