Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coloca una habitación infantil en una minibodega portátil

veces visto 10898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si de mejorar nuestro hogar se trata, las mujeres somos expertas. Es un hecho confirmado que podemos aprovechar absolutamente todo para mejorar nuestro ambiente y para ello no necesitamos de mucho dinero. Aquí te presentamos algunas maneras para decorar una habitación de juegos infantiles. ¿No tienes espacio suficiente en casa? La solución está en la renta de una minibodega portátil.  

En una minibodega portátil puedes guardar desde productos de cocina, juguetes y muebles hasta coches e incluso yates. Las hay de varias medidas y puedes elegir la que mejor convenga a tus necesidades.

Para encontrar una compañía de renta de minibodegas basta con que eches un vistazo a la red. Sin duda encontrarás un sinfín de opciones entre las cuales elegir. Recuerda que antes de tomar cualquier decisión tienes que comparar precios, ofertas, distancia y tiempos en los que se te permite el alquiler de la unidad.

Una vez que hayas encontrado la minibodega portátil más acorde a tus necesidades solo tienes que llamar, contratar y pedir que la lleven al lugar donde prefieras.

Tener un cuarto de juegos para niños es ideal para cada hogar; de esta manera les proporcionas un territorio propio en el cual desarrollarse y jugar cuanto quieran.

Antes que nada, ten en cuenta que un cuarto para juegos no es una cosa cualquiera. Si de veras quieres dar un sentido correcto a esta decisión ten en  mente varios detalles que serán determinantes para que logres el espacio ideal para tus pequeños.

Si bien,  este tipo de habitaciones depende de varios factores, como puede ser el gusto de los niños, si son niños o niñas, su carácter, etc. Un dato importante es que un cuarto de juegos siempre debe ser amplio y con la mayor iluminación posible, de ahí que una minibodega portátil sea un lugar adecuado.

El uso de colores es muy importante, ya que así los niños se sienten estimulados. Decide qué colores vas a usar según el carácter de tus pequeños, sus actividades cotidianas y su género (niño, niña). 

Dale una forma irregular al cuarto, evita simetrías. Si puedes haz divisiones dentro de la minibodega para que ellos no se sientan reprimidos en cuanto a su creatividad y tengan espacio para desarrollar su imaginación.  

Puedes usar mobiliario multifuncional o muebles que puedan guardarse fácilmente. Además, una buena idea sería revestir las paredes, si es que la compañía de renta de minibodegas portátiles te lo permite; para ello puedes usar corcho o algún otro material similar, así evitas el maltrato en las paredes debido al juego continuo.

Tip: Coloca una alfombra que sea abrigadora en temporadas frías, ya que algunos niños acostumbran jugar mucho en el suelo. La alfombra debe ser fácil de limpiar y, por supuesto, resistente al trato rudo.

No te olvides de la mesa para que puedan dibujar y colocar sus entretenimientos.

Por último, una buena idea para almacenar objetos pequeños como pañuelos, curitas, carritos, lápices, etc., es usar latas para colocarlas dentro de la minibodega portátil. 

Usa las latas de atún o de chiles para esta actividad y decóralas según el gusto de los niños o niñas, según sea el caso, solo procura ponerlas en un lugar seguro donde los niños no puedan lastimarse. Las puedes forrar con corcho o algún otro material que no resulte peligroso.

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.