Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Llave Mariana

veces visto 3726 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La llave Mariana es una técnica con tres herramientas: la respiración que nos permite conectar nuestros pedidos con el universo que responde, la meditación y la transmisión energética, comúnmente conocida como imposición de manos.

&n bsp; Todo lo que la llave Mariana brinda es asombrosamente sencillo, pero lo más asombroso es que nos da la llave para reconocernos a nosotros mismos y poder evaluarnos,¿estamos cumpliendo con nuestro destino?, ¿estamos siendo fieles con nosotros mismos?, ¿estamos empleando todo nuestro potencial, o estamos abusando de él?. Además de las tres joyas antes mencionadas, es el valor agregado a nuestra energía normal, a través de 3 potenciaciones en los chakras que recibimos en el curso, que se despierta a los nueve maestros (únicos en la técnica, e internos) que podemos evaluar el desarrollo de nuestro ser, nuestro desempeño en la vida y en cada situación.

&n bsp; Es a través de estos 9 maestros que podemos también iniciarnos en el verdadero camino de la espiritualidad, señalado desde el interior, en forma personalizada, y durante toda ocasión que se presente a lo largo de las 24 hs, a través de:

nuestra observación internael funcionamiento de nuestro cuerpo como última frontera y como respuesta a nuestro accionar los radares para detectar la salud en otroslos radares para detectar los problemas del medio. (los radares de los chamanes).

&nbs p; Desde una enseñanza concreta recuerda que el único conocimiento válido no es el que leemos y conocemos por haberse derramado en ríos de tinta y destinado al intelecto, sino el que nos permite vivenciarlo.

&n bsp; Una de las aperturas más valiosas es que realizando el primer y único curso vivencial, se nos otorga la primera llave, la potencialidad para usar las herramientas... y aunque pasaran muchos años sin usarlas, es una capacidad actualizable en forma inmediata. Esto es una posibilidad de reconectar nuestra antena con la 5ta dimensión o dimensión angélica, ya que los hermanos mayores que realizan realmente la potenciación de los chakras de los que hablamos, son realmente ellos.

&n bsp; Permite un trabajo personal, de servicio a los demás y al planeta, a través de la canalización de energía, que tampoco requiere de grandes esfuerzos o de complicados procedimientos, sino que se basa en la virtud cardinal de la constancia.

&nb sp; La llave Mariana nos prepara para los grandes cambios que la humanidad está por pasar debido a los grandes cambios que se avecinan en el planeta nave que utiliza para circundar en este viaje gratuito que realizamos alrededor del sol durante los 365 días anuales.

Dany Poblet

www.lanuevaconciencia.com.ar/llavemariana.htm

Clasificación: 2.7 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
marina 08 de Mar, 2009
0

realmente recomiendo esta tecnica.
yo la empezé hoy y ya noté los cambios.
mucha suerte y paz para todos!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.