Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crea un sitio web o blog sobre autos, y genera dinero

veces visto 954 Veces vista   comentario 1 Comentarios

No sé exactamente como será en otos países pero en muchas ciudades  existe mucha competencia en el área de mecánica automotriz por lo que mcuhas veces los técnicos o profesionales de dicho sector deben de cobrar precios muy bajos por su trabajo.

Esto empeora debido a que no existe ninguna restricción en cuanto al mercado de la mecánica automotriz, es decir que al tratarse o ser considerada como una profesión de mando medio muchas de las personas que trabajan en el área no tienen la capacitación suficiente, e incluso ninguna, para trabajar.

Es por esta razón que también es difícil conseguir mecánicos automotrices serios, de confianza, responsabilidad y que cumplan con sus propias propuestas de trabajo, empujando muchas veces a los buenos profesionales a permanecer por mucho tiempo sin trabajo o con trabajos subvaluados.

Pero si te gusta o apasiona esta área, entonces; ¿por qué no creas un blog dedicado a automóviles, autos, coches, carros, mecánica automotriz, automovilismo, carreras,mantenimiento, etc.?

Considero que a mediano y largo plazo se podría convertir en un ingreso interesante monetizandolo con publicidad de adsense ya que imagino, no lo he comprobado aún, que los avisos del sector automotriz son muy bien pagados.

Además te pueden dar autoridad en la materia como experto y eso tepuede ayudar a conseguir trabajo o clientes si es que ya tienes un negocios relacionado.

Todo está en empezar, lanzarte al ruedo, y aprovechar nuestros conocimientos y nuestro gusto por este interesante y creo que rentable sector de la industria como temática para un blog exitoso.

Clasificación: 2.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios

Tienes toda la razón los blog son una ayuda para buscar clientes ofrecer servicios o compartir información en la red entre más interesante sea tu publicación mas entradas tendrás y más seguidores es bueno manejar temas con los que estés mas relacionado para poder discutir y colaborarle a tus lectores en los comentarios, estar pendientes de estos mismos para corregir o aprender más del tema
Es una buena manera de ganar buena fama y credibilidad como un técnico o profesional en mecanica automotriz.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.