Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

RIM testea Android

veces visto 1280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

RIM testea Android

Si hay algo que hicieron bien los de Apple cuando crearon el iPhone fue la manera en la que comenzaron a aceptar aplicaciones de terceros. De esa manera poco a poco se convirtieron en una empresa que tenía apps para absolutamente todo y esto, además de las características de hardware del iPhone, hizo que se convirtiera en uno de los teléfonos más vendidos.

Otra empresa que está haciendo lo mismo que Apple es Google con Android. El sistema operativo está ganando miles y miles de aplicaciones y sin lugar a duda es la única que puede pisarle los talones a la de la manzanita.

Ahora desarrolladores de Android de ShopSavvy notaron tres teléfonos BlackBerry que estaban corriendo aplicaciones que fueron desarrolladas únicamente para Android, cosa que le agrega peso a lo rumores que vienen circulando hace un tiempo y que rezan que RIM estaría trabajando para reconocer apps del sistema operativo de Google. Las BlackBerry en cuestión fueron una 8300, 8600 y 8520 ejecutando el software en enero y febrero de este año.

Los rumores comenzaron el mes pasado y se decía que RIM, la empresa que fabrica los smartphones, estaba preparando una máquina virtual para la PlayBook que era compatible con las aplicaciones de Android y que, eventualmente, lo haría también en sus teléfonos para incrementar notoriamente la cantidad de opciones que tendrán sus usuarios a la hora de utilizar aplicaciones.

Aunque el acceso al Android Market estará completamente atado a la decisión de Google y un acuerdo que tendrán que firmar ambas empresas, que los teléfonos y la tablet de BlackBerry puedan correr todas las aplicaciones que hay para el sistema operativo de Google será un avance verdaderamente importante para los usuarios de RIM.

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.