Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ingreso e inversiones

veces visto 1262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

Pero en especial sobre el ingreso que proviene de las inversiones o emprendimientos que cada uno de nosotros emprendedores logramos obtener. Bueno para tu educación financiera.

Recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert T. Kiyosaki y el cuál aconsejo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de alor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

En cierto modo , esta es un complemento de lo que venmos tratando, donde además Robert Kiyosaki nos comenta :

“A pesar de que todas las mencionadas son formas de inversión, el cuadrante “I” se enfoca en las inversiones que generan ingreso de manera constante durante sus años laborales.”

!Por esa razón, para ser considerado como una persona que opera como un “I”, use los mismos criterios utilizados en todos los demás cuadrantes. ¿Recibe usted actualmente su ingreso del cuadrante “I”? En otras palabras: ¿Esta su dinero trabajando para usted y generando más ingreso para usted?”

-Aquí póngase a meditar y a analizar de dónde adquieren sus ingresos y si efectivamente su dinero está trabajando por usted, o es usted el que se mata trabajando por conseguir dinero.

“Consideremos a una persona que adquiere una casa como una inversión y la renta a otras personas. Si la renta recibida es mayor que los gastos de operación de la propiedad, ese ingreso proviene del cuadrante “I”.

“Lo mismo sucede con personas que reciben sus ingresos como intereses por sus ahorros, o dividendos de acciones y obligaciones. De manera que el criterio para calificar en el cuadrante “I” es cuanto dinero genera usted del cuadrante sin trabajar en él”

Ahora solamente haga su trabajo , defina de dónde provienen sus ingresos y plantee de donde quiere que provenga a partir de ahora.

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.