Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Escoger y Comprar el Tóner Correcto

veces visto 979 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque por su apariencia externa las impresoras parecen máquinas muy sencillas, pueden resultar bastante complicadas. Eso no significa que sean difíciles de utilizar, sino que si le pones los consumibles incorrectos (es decir, la tinta y el papel), puedes obtener resultados no deseados.

Casi como cargar gasolina incorrecta en tu coche, utilizar el tóner para impresora incorrecto puede resultar desastroso. Por más que la probabilidad de echar a perder tu impresora para siempre sea mínima, si utilizas el tóner incorrecto es muy probable que tus impresiones resulten borrosas o ilegibles, un resultado indeseable si tu impresora forma parte del equipamiento de tu oficina hogareña. Sin importar el tipo de documentos que imprimes, enviar a tus clientes o a tu jefe impresiones que parezcan haber estado en la guerra antes de entrar en el sobre, no es una buena idea.

Comprar el tóner correcto es la clave para lograr impresiones de calidad. Aunque algunos tóners genéricos o baratos pueden realizar impresiones aceptables, un tóner de calidad te asegura el mejor rendimiento de tu impresora y evita el trago amargo de ver salir mamarrachos por la bandeja de salida de tu impresora. Recuerda que un artista es tan bueno como sus instrumentos y tu impresora solo puede hacer un trabajo óptimo si las herramientas con las que trabajas tienen la suficiente calidad. Lo mismo se aplica al papel que utilizas. No solo basta comprar el tóner para impresora correcto y de la mejor calidad: si utilizas un papel inadecuado, tampoco tu impresora podrá ofrecerte los mejores resultados. Los papeles de baja calidad son generalmente ásperos y rugosos, esto quiere decir que tu impresora no podrá deslizarse con suavidad sobre la página para imprimir la tinta y, por lo tanto, es muy probable que derrame tinta más allá de las áreas precisas donde debe imprimir. Un papel rugoso también desgasta más rápidamente los rodillos de tu impresora, lo que a largo plazo resulta en un aumento de los costos.

Utilizar los consumibles adecuados para tu impresora tóners originales y papel de primera calidad puede parecer un simple detalle, pero si quieres alargar la vida útil de tu impresora y obtener las mejores impresiones para tu trabajo, vale la pena comprar el tóner correcto y papeles de alto rendimiento para que tu impresora no te decepcione.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.