Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo maravilloso de los SMS por Internet

veces visto 1065 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los días en los que los SMS se asociaban solo a las generaciones más jóvenes quedaron atrás; ahora los mensajes de texto son parte de la vida diaria de personas de todas las edades y condición: desde amigos que programan su próxima reunión hasta gente de negocios que se mantiene al tanto de las últimas novedades. Muchos de nosotros optamos por la opción rápida y fácil de los mensajes SMS, en lugar de recurrir a llamadas telefónicas, que son más lentas y costosas.

Si bien muchas tarifas telefónicas ofrecen una cantidad de mensajes de texto gratis como parte de un paquete, quizá la cantidad no sea suficiente si ves los SMS como algo imprescindible. Y si pagas a medida que envías mensajes SMS, mantenerte comunicado con amigos y familiares podría costarte una pequeña fortuna. Si realmente crees que tu contrato no ofrece el mejor valor en relación con la cantidad de mensajes SMS gratis por mes, este podría ser el momento indicado para buscar otras opciones.

Por eso, cada vez más gente elige los SMS por Internet como una manera de enviar mensajes de texto importantes sin tener que pagar mucho por ellos. Con los servicios de mensajería por Internet, puedes escribir los mensajes con el teclado de tu equipo informático, lo que tiene la ventaja de ser menos complicado que con el del teléfono, y enviar los mensajes al número de teléfono del contacto de la misma manera que lo harías con un mensaje SMS normal. Además de ahorrarte dinero, puedes ahorrar mucho tiempo si escribes caracteres y símbolos, en comparación con hacerlo con un teléfono normal. Además, si prefieres la opción de enviar mensajes de texto cuando no estés en casa, también podrás hacerlo con tu teléfono, si tienes el software de SMS por Internet instalado.

De la misma manera que te preocupas por comparar los precios de otros aspectos del servicio telefónico, también podrías consultar las diferentes ofertas a tu disposición para encontrar las mejores tarifas de SMS por Internet, que pueden variar considerablemente cuando envías mensajes a números del extranjero.

Es posible que enviar mensajes de texto por Internet a ciertos números sea gratis, lo que incluye mensajes de video e imagen de hasta un cierto tamaño de archivo. Los mensajes enviados a otros números, y por los cuales sí debes pagar un cargo, cuestan mucho menos que los mensajes SMS enviados a través de tu proveedor habitual.

Cuando tienes un proveedor seguro, tu SMS por Internet se puede enviar con la misma rapidez que un mensaje estándar, o sea que no tendrás demoras. El destinatario del mensaje tampoco notará la diferencia entre los mensajes SMS enviados por Internet y aquellos enviados a través de un teléfono móvil, ya que el formato tendrá la misma apariencia. Cuando evalúas todas estas ventajas, recurrir a Internet para enviar mensajes SMS tiene sentido en términos económicos y prácticos.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.