Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook hace cambios con el botón ‘Me gusta’

veces visto 1728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Facebook hace cambios con el botón ‘Me gusta’

A finales de febrero Facebook la comunidad mas grande del planeta nos informa de un nuevo cambio. Esta vez en una de sus funciones más utilizadas por los usuarios, el botón ‘Me gusta’, que desde esta semana les permite a los usuarios compartir la información de su preferencia en sus muros con un solo clic.

Hasta el fin de semana pasado, el botón únicamente publicaba un enlace de una línea dirigido hacia la página web que le gustaba al usuario, ahora los enlaces publicados contienen más información que incluye una breve descripción, una foto y permite que los usuarios dejen comentarios sobre la publicación compartida.

Pese a que medios como Mashable aseguran que el cambio podría ser de prueba, Malorie Lucich, un portavoz de Facebook explicó que el gigante de las redes sociales mantendrá el botón ‘compartir’ pero el de ‘Me gusta’ será “la solución de recomendación”. La idea, al parecer, es que con este cambio se conozcan las opiniones de los desarrolladores con relación a la funcionalidad del mismo.

Lo nuevo de Facebook, sin embargo, tiene varias miradas. En primer lugar implica que los usuarios que utilizan el botón transmitan más fácil la información de sus gustos y que esta sea más visible para los contactos desde sus perfiles. Sin embargo, para quienes prefieren pasar por la red social con algo más de cautela y sin tanta visibilidad, con la función su propósito va a ser más difícil de lograr.

La otra cara de la moneda la tienen medios de comunicación que se beneficiarán, en gran medida, porque la información que comparten estará más visible en los perfiles de sus usuarios.

Sin duda, también servirá para las compañías que ya son más conscientes del poder de la red social y buscan la forma de posicionarse en el mercado a través de la información que comparten.

Lo nuevo de la función también será una herramienta más efectiva para los sitios con contenido propio porque puede representar un aumento de tráfico. Aunque está claro que la saturación de contenidos en los muros va poner a sufrir a más de un usuario de la red social.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.