Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a buscar pareja en internet

veces visto 1202 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende a buscar pareja en internet

Buscar pareja por internet se ha convertido en una de las actividades primordiales a la hora de usar internet.

La falta de tiempo y nuestras responsabilidades nos dejan cada vez menos tiempo de salir y buscar pareja en los sitios tradicionales como los bares, las discotecas, fiestas o incluso en el mismo trabajo.

Por tal motivo la actividad de buscar pareja en internet es una actividad cada vez más y más común en nuestras vidas.

Pero…

¿Es fácil buscar pareja en Internet? O mejor aun ¿Es fácil buscar una pareja que este dentro de nuestras expectativas?

La respuesta es SI

Pero hay que saber cómo buscar pareja en internet, y sobre todo como hacer que esa potencial pareja se fije en nosotros, no basta con solo entrar a los innumerables sitios web de citas en línea, inscribirnos, poner una foto y una simple descripción de nosotros y esperar a que nuestro perfil se llene con cientos de mensajes de potenciales parejas.

Puede que sea posible que recibamos mensajes de otras personas, pero muchas veces esas personas no son las que se ajustan a nuestras expectativas de lo que es una pareja ideal.

Muchas de estas personas no están buscando nada serio, solo están buscando una cita de una sola noche y como palabra de advertencia: TEN CUIDADO DE QUIEN TE ESCRIBE A TU PERFIL.

Es mejor prevenir que lamentar

Por eso Buscar pareja en internet es una actividad fácil de realizar, pero hay que saber lo siguiente:

¿Qué estas buscando? ¿Cuál es el perfil de tu pareja ideal? ¿Tienes tiempo para una relación de pareja o estas buscando solo algo pasajero?

Estas y otras preguntas deberías hacerte antes de ingresar a una página de citas en línea, pagar por una suscripción y buscar pareja.

Por otro lado:

¿Sabes que foto o fotos te pueden hacer lucir más atractivo o atractiva? No toda la información que coloques en tu perfil, puede ser relevante, así que ¿Conoces cual es la información que deberías poner en tu perfil de citas en línea para atraer más parejas potenciales a tu sitio web? ¿Conoces las técnicas para mostrarte como una pareja potencialmente mas atractiva y llamativa? ¿Conoces las técnicas para buscar pareja a través de los E-mails, el chat y la conversación telefónica? Y sobre todo: ¿Sabes cómo diferenciar e identificar inmediatamente una pareja potencial real de una que es solo un engaño o incluso una amenaza para ti?

Todas estas preguntas tiene respuesta, y cuando conoces las respuestas y aprendes las técnicas correctas para buscar pareja en internet, tus probabilidades de éxito aumentan casi en un 300%.

Todas las respuestas a estas preguntas las podrás encontrar en mi libro Online Seduction, el cual es una recopilación de las mejores técnicas y consejos para buscar pareja en internet.

No pierdas esta oportunidad y toma acción ahora mismo, métodos como Online Seduction Sistema de Seducción por Internet no existen en español. Así que mira este video y entérate de que trata todo esto.

Antonio Edwards

Experto en Citas en Línea

Autor de Online Seduction Sistema de Seducción por Internet

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.