Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enviar Una Carta de Amor Energética

veces visto 974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gente intuitivamente suele acoger la verdad y sus sentimientos honestos en su corazón. Cuenta con ello. Es el mismo sentido que le indica cuando se ha producido una gran pelea o un desacuerdo, mientras entra en una habitación de un extraño y hay un tenso silencio. Es el mismo sentido que se utiliza para explorar intuitivamente la energía a grandes grupos de extraños en una fiesta, quien lo ayuda a decidir con quien sería interesante para pasar una noche para conocerse. ¿Alguna vez has querido enviar a alguien un mensaje con energía, de tal manera que se sientan atraídos hacia ti? El envío de una carta de amor energética es especial ya que será enviada por ti, sin que haya nadie en el medio para interferir.

Visualiza automáticamente todo lo que deseas tanto si estas pensándolo o no, automáticamente, todo lo que quieras visualizar.

Al enviar sentimientos conscientes positivos de atracción a una persona puede responder de forma espontánea sin necesidad de palabras. El propósito de enviar una carta de amor energética no es de controlar a la otra persona o imponer su energía en ellos, simplemente quieres desbloquear sentimientos de amor mucho más rápido que tratando de encontrar las palabras adecuadas y hacer frente a las conversaciones que tan inquieto te ponen. En una primera cita, por ejemplo, el envío de una carta de amor energética te permitirá disfrutar de la compañía de otra persona y podrás ver como la relación se desarrolla naturalmente. En una relación que está establecida, te permitirá pasar las palabras y se divertirán más rápido. Reflexiona sobre esto: tienes libre albedrío para enviar pensamientos. Otros tienen libre albedrío para que responder favorablemente o rechazarlas. Se creativo, ten confianza y lánzate al juego en un estado de relajación, donde podrás expresarse con confianza y alegría creativa.  Sentirás un equilibrado dentro de ti mismo. Las relaciones se crean simplemente aprendiendo a jugar juntos. Aprende a amar y aceptarte incondicionalmente a ti mismo, ten confianza en lo que eres. Permítete recordar que el mundo es mágico, y permite que la magia y el encanto entren de nuevo en tu vida. Sé tú mismo, y haz las cosas que te gusten hacer, tantas veces como puedas! Esa es realmente la única manera de vivir realmente tu vida. Puedes enviar un mensaje a alguien que creas atractiva pero para lograr la confianza de que tienes buenas intenciones y tus  sentimientos son cálidos y verdaderos, definitivamente serás recibido. Algunas personas responden enviando su propio mensaje y otros no abrirán el sobre. De cualquier manera, tu simplemente estas enviando tu amor al mundo.

Todo el mundo tiene algún tipo de intuición y recogerá estos pensamientos. 1. Para enviar una carta de amor enérgica a alguien especial, recréala en tu mente, mientras la escribes, como si estuvieras mirando a la persona a los ojos. Puedes hacer esto en persona o en tus pensamientos. 2. Imagina enviar afecto, amor por el aire. 3. Imagina pensamientos de cariño y el calor que va con ellos. 4. Imagina que estás enviando tu amor y afecto por el aire hacia la persona. 5. Imagina que tu afecto va a su alma. RECUERDA: • Se claro y directo en tu comunicación. • Comparte lo que hay en tu corazón con confianza, honestidad y claramente.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel www.ComoConquistarUnaMujer.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.