Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué pasó?

veces visto 957 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué pasó? Increíble pero cierto. El diario ‘Perú 21’ el día hoy jueves 03 de Marzo del año en curso, le dio un derechazo en el pómulo izquierdo a Alejandro Toledo. Después de haber estado reventándole cohetes durante los meses pasados, decide sin más ni menos, empezar a hacerle contracampaña.

En primera plana: ‘Dolce Vita’ detalla – gracias a información desde Palacio de Gobierno – con facturas en mano, como es que se gastaron 543,000 soles aproximadamente en compra de licor en el gobierno de Alejandro Toledo. Y también especifica otros gastos, como ser contrataciones de artistas nacionales para realizar banquetes en palacio.

Es razonable afirmar que a nuestro ex presidente de la República, le gusta consumir licor de buena procedencia, y también es probable que este consumo esté asociado también a la ingesta de alguna sustancia toxica – como es costumbre en las personas que consumen whisky caro –. Entonces queda la duda: ¿Será por ese motivo, que el ex mandatario, no se quiera hacer la prueba toxicológica que tanto le reclama Castañeda?

En relación a esto, quiero hacer la siguiente sugerencia – ojalá que esto llegue a ojos de las personas encargadas (eso depende de mis amigos que me siguen en la lectura, sepan distribuir este artículo) -: Las personas que consumen licor continuamente e ingieren sustancias toxicas, y están en círculos sociales reconocidos, intelectuales y empresariales; cuando tienen que hacer alguna exposición oratoria, tratan de consumir un poco más, de lo mencionado arriba. Entonces: Hoy día es el debate que convoca el diario ‘El Comercio’, y si a los conductores de vehículos motorizados, se les hace prueba para saber si han consumido licor, ¿Por qué no hacerles una prueba a los participantes en el debate – antes o después? Ya que uno de ellos será el que conduzca nuestro país. ¿Qué les parece?

El Congreso de la República a través de la Comisión de Fiscalización, citará a nuestra alcaldesa de Lima, para preguntarle sobre la injerencia que está manifestando en el proceso electoral en puertas. También para que rinda cuentas y diga, porqué no hace nada desde que asumió el cargo. Sobre la injerencia – y según ley – nuestra alcaldesa, podría quedar inhabilitada para seguir ocupando su cargo. ¿Qué bueno sería no?

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.