Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un hombre corta el pene de un niño con la tarjeta del supermercado

veces visto 928 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hombre que cortó los genitales de un niño con la tarjeta de fidelidad del supermercado que estaba rota, dice que lo hizo para reducir la hinchazón. Ha sido sentenciado a 18 meses bajo custodia.

Ross McBride, de 23 años y habitante de Glasgow, dio una patada al niño accidentalmente mientras jugaban al futbol en una casa en febrero de 2008. El niño necesitó 11 puntos de sutura para reparar el daño y hoy en día ya se encuentra recuperado.

McBride, que es autista, admitió que su conducta había sido terrible. Al parecer declaró estar de mal humor cuando ocurrió el incidente porque su novia no le había comprado una tarjeta de San Valentín. Estaba golpeando la pelota con todas sus fuerzas cuando sin querer golpeó al niño. Cuando se dio cuenta de que el pene de niño estaba rojo e hinchado, utilizó una tarjeta del supermercado para intentar curar la herida haciéndole el corte. Después intentó coserle en un fallido intento de curar el área afectada. Cuando la madre del niño llegó a casa lo llevó al médico.

El niño se encuentra perfectamente aunque se debe considerar un afortunado porque podría haber perdido buena parte de su pene. El tamaño del pene es crucial para la autoestima de un hombre. Cada vez más son los hombres que buscan por todos los medios tener un pene más grande. No solamente aquellos que nacen con el pene pequeño o que tienen un accidente de este tipo, también se sienten así hombres con un tamaño normal que quieren mejorar su autoestima y su satisfacción sexual y la de su pareja. Existen muchos tratamientos para alargar el pene que no requieren cirugía y están formados por ingredientes completamente naturales por lo que no son dañinos para la salud.

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.