Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo deshacerse de las ojeras – Cirugía estética

veces visto 1424 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo deshacerse de las ojeras – Cirugía estética

Las causas de la aparición de ojeras o marcas moradas debajo de los ojos puede darse por las alergias, las enfermedades, la falta de sueño, o la herencia. Conocer la causa de las ojeras puede ayudar a entender cómo deshacerse de ellas. Por ejemplo, si las alergias son las culpables, se debe ingerir el medicamento para alergias más eficaz; sin embargo, si las ojeras son el resultado de dormir poco, es posible que tenga que hacer un esfuerzo para ir a la cama más temprano o reducir la cantidad de cafeína en su dieta a fin de obtener el descanso que necesita.

Si sus ojeras son causadas por la herencia, es posible que sean casi imposibles de eliminar por completo. Afortunadamente, hay algunos trucos caseros que puede practicar para reducir la hinchazón y decolorar la piel, sin duda la mejor elección es realizarse la Carboxiterapia para las ojeras que las eliminará por completo; sin embargo, desde su casa puede llevar a cabo algunos de estos consejos; por la mañana, lávese la cara con agua fría para ayudar a los vasos sanguíneos a contraerse. Las rodajas de pepino, bolsas de té con cafeína, o un cubito de hielo envuelto en un trapo durante diez minutos cada día son una buena terapia para contribuir con la belleza facial. Sin embargo, si estos remedios caseros parecen empeorar su condición, suspenda su uso y consulte a un dermatólogo. Usted puede estar sufriendo de una condición de la piel más grave que está causando las ojeras.

Aunque tener una dieta saludable le ayudará a aumentar su energía, también es una manera de reducir la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos. La nutrición es parte fundamental en la apariencia del rostro, el bienestar del cabello y todos los aspectos físicos en general, por lo tanto, debe comer muchas frutas y verduras para prevenir la deficiencia de vitaminas que pueden afectar la apariencia de su piel. Reducir el consumo de sal también ayudará a mejorar el aspecto de su piel, ya que demasiada sal puede causar que el cuerpo retenga agua en lugares no deseados.

Conozca las diferencias entre bolsas y ojeras y más temas de belleza y bienestar en mujerstyle.com

Juliana Arango

Cirugía estética

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.