Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres sencillos consejos para hombres en proceso de divorcio

veces visto 939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres un hombre a punto de divorciarse, te sugiero que sigas leyendo porque aquí encontrarás algunos consejos que te serán de utilidad en dicho proceso. Si no conoces una buena estrategia de divorcio, podrías perder más de lo necesario al final de tu divorcio.

Comencemos por lo primero, es mucho más fácil reconstruir tu vida después del divorcio si no has perdido la mayor parte de tus posesiones a manos de tu ex esposa. Entonces, echemos un vistazo a lo que son algunas estrategias de divorcio para hombres que puedes usar:

*       Tarjetas de crédito comunes. Si tienes tarjetas de crédito conjuntas con tu esposa, cancélalas tan pronto como te sea posible. Muchos hombres que se divorcian se sorprenden cuando su esposa gastó la mayor parte del dinero de esas tarjetas. Sólo tienes que cancelarlas y llegar a un acuerdo con ella.

*       Los niños. Si tienes un hijo o hijos con tu actual esposa, hay cosas a las que debes prestar atención.

1) Trata de pasar tiempo de calidad con tus hijos.

2) No hables mal de tu esposa. Esto podría afectarte en caso de que el proceso llegue a instancias judiciales. Además, es muy desagradable para los niños.

* Busca ayuda de expertos para tu divorcio. La mayoría de los abogados de divorcio no son verdaderos expertos, pero sí conocen varias estrategias de divorcio. ¿El inconveniente? Cobran fortunas. Tendrás que buscar un proceso que sea sencillo y poco tardado; es decir, un divorcio exprés.

Sabemos que estos no son los mejores momentos de tu vida, pero si tu matrimonio no funcionaba, has tomado la decisión correcta. Te deseamos la mejor de las suertes.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.