Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco consejos para ayudarte a lidiar con el divorcio

veces visto 778 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diversos estudios señalan que entre los eventos más estresantes de la vida, se encuentra el divorcio. Esta situación puede hundir al ser humano en la depresión severa y en varios problemas de salud graves. Si perteneces a alguna de estas categorías tienes una necesidad imperiosa de apoyo. ¡No te dejes ir!

Una excelente ayuda para superar el divorcio es tener un círculo de personas que te conforten en ese momento difícil. Sin embargo, ¿qué pasa cuando no se tiene a nadie? Aquí te ofrecemos unos consejos para esa situación:

* Medita y relájate a diario. La práctica de técnicas de relajación puede ayudarte a librarte de la angustia. Medita y respira profundamente a diario para libertar tus sentimientos.

* El sueño. Este es un aspecto muy importante para levantar el ánimo. Cuando estás en depresión, el sueño es algo difícil de conciliar. Esta es otra razón por la que hay que considerar el comienzo de un programa de meditación o relajación. También puedes intentar baños calientes con aceite de lavanda e irte a dormir temprano.

* Ejercicio. Una excelente idea es liberar las sustancias opiáceas de tu cuerpo a través de la práctica de ejercicio. Ir al gimnasio puede ayudarte a sentirte mejor física y mentalmente. Puedes comenzar con 10 minutos de caminata, estiramiento o cualquier tipo de ejercicio físico y ver qué pasa.

* Imagínate que conversas con tu ex. Los estudios clínicos demuestran que las personas que tienen conversaciones imaginarias con sus socios logran desahogar varios de sus sentimientos más profundos respecto a la relación. Así que prepárate un día, siéntate y comienza a decir todo lo que piensas y sientes de esa persona. Termina con la descripción de la forma en que vas a procesar la situación y dile adiós.

* Terapia. Considera la posibilidad de iniciar una terapia psicológica. Esto puede ser una época rica en autodescubrimiento ya que puedes compartir tus sentimientos con una persona o personas compasivas y de confianza.

A pesar de que no es la mejor etapa, el divorcio es un crisol que tal vez pueda ayudarte a convertirte en una mejor persona y avanzar hacia un nuevo yo.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.