Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 12 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Una Solución Para El Desempleo - Segunda Parte

veces visto 894 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Una Solución Para El Desempleo - Segunda Parte

Hay gente que tiene mucho miedo y se preocupa por su futuro incierto por la crisis, pero hay algunas personas que se sienten como el pescado en el agua en tiempos de crisis, y tienen más espiritu emprendedor que nunca. Tú

también puedes emprender un pequeño negocio por Internet. Este es el tema del artículo "Marketing En Red - ¿Desempleado? Empléate Solo - Segunda Parte", publicado el 04.03.2011, en la página web

http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com, cuál es uno de mis blogs, así que  ¡empezemos!.

Vamos, en pocas palabras, para no hacer muy largo este relato, quiero que analicemos uno de los aspectos de este reporte: el desempleo y la reabsorción de la mano de obra disponible en esta época de crisis.

Roberto dice que  “estamos viviendo una total deslocalización de empresas industriales de la segunda ola, extensivas en mano de obra, que están levantando sus fábricas de la

“Europa rica”, para llevárselas a la “Europa pobre”, a la India o a China, donde la mano de obra es mucho más económica y está casi tan cualificada y especializada como aquí.”

Y tengo que decirte que soy de acuerdo con él, tiene razón y considero este información muy valiosa, quien quiere aprovecharla, adelante, se va a subir en el tren del futuro, quien no, se va a quedar donde está ahora mismo: si las

empresas se van, abren nuevas sucursales en países con mano de obra más barata, se quedan muchas personas sin trabajo, desempleadas, así que una alternativa puede ser el trabajo desde casa, el autoempleo.

Cuando una región con mucho desempleo, lograra que la gente desempleada de esta región pueda redirigirse a los autoempleos, a los pequeños negocios desde casa, se alegrara,

porque cobrara impuestos de todas formas, los autoempleados tienen muy pocos gastos y una libertad y movilidad relativas bastantes grandes.

Ejercicio práctico:

1.     Si eres desempleado y no entrevés una solución en el futuro cercano  o  lejano, o si eres empleado y sientes que tu puesto de trabajo es inestable, o simplemente quieres

despedir a tu jefe, plantéate la idea de abrirte un pequeño negocio por internet, medita sobre este tema un día, una semana, tomate tu tiempo, y acuérdate que no necesitas una inversión sustancial, con unos 500 $ puedes empezar.

2.    Define muy bien qué es lo que te gustaría hacer, piénsatelo bien, es aconsejable hacer algo que te guste, que te apasione, que lo harías sin que te pague, o incluso pagarías tú sólo por dejarte hacerlo.

3.     Busca en internet las palabras exactas que definen tu deseo, es decir, si a ti te gusta la fotografía, pone en tu buscador la palabra “fotografía”, o “foto”, o “hacer fotos”, etc.

4.     Si te gustan los móviles, busca información sobre este asunto, podrías abrirte incluso una tienda en-línea para vender móviles y accesorios por internet, por ejemplo.

5.     Otra opción será la venta de información, de productos intangibles por internet, igual como antes, elije un tema que te apasione y empiezas  a producir y vender productos digitales descargables automáticamente  por internet, o productos digitales de terceros, hay un abanico muy amplio de posibilidades.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.